Cocina para el exterior para botella grande y cortavientos, ¿algún modelo?

Iniciado por sinsyncro, Mayo 27, 2012, 14:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

pues eso compañeros, q despues de ver mil modelos, estoy como al principio; busco una cocina de 2 fuegos, PLEGABLE, de esas q tienen
mampara para evitar el viento, pues el cocinar al aire libre y q la llama pierda potencia es un clasico q todos conocemos.
algun modelo q tengais o conozcais? como siempre llevo 3 bombonas en la furgo, pues agradeceria q soportase ese modelo de bombonas, nada d cartuchos, y es q la autonomia q ofrece la 907 es suficiente, y yo q soy de cocinar a diario en la furgo como en casa, q si un cocido, una fabada, o lo q se tercie, pues ya estaba de olores en la furgo o de el tipico quemador de campingaz de un fuego q con poco viento ya me hacia la puñeta.
ademas, si sabeis de algun modelo a buen precio, mas q mejor, q he visto modelos por 300€, y por ese precio, me voy al bar de enfrente.
gracias  de antemano
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

tony34

sinsyncro

Cita de: tony34 en Mayo 27, 2012, 16:56:38 pm
hola,yo me he comprado hace un mes esta de campingaz.no la he provado mas que para ver que funcionaba.
http://www.campingaz.com/Iberia/p-23523-camping-duo8482-r.aspx

gracias compañero, tiene muy buena pinta, pero  busco algo plegable, con tapa y lo mas importante, q tenga paravientos.
por cierto, q precio costaba esta en cuestion??

tony34

Cita de: sinsyncro en Mayo 27, 2012, 17:49:44 pm
gracias compañero, tiene muy buena pinta, pero  busco algo plegable, con tapa y lo mas importante, q tenga paravientos.
por cierto, q precio costaba esta en cuestion??

La pille de oferta en una ferretería por 50€

sinsyncro

necesitaba saber de algun modelo mas, ya q este no cumple mis necesidades.
alguien q me cuente sus experiencias por favor!! ;D

sinsyncro

Cita de: virkoff en Mayo 30, 2012, 19:15:08 pm
http://www.campingaz.com/p-26397-camping-vario-deluxe-int.aspx
Esta esta muy chula y no ocupa nada

esa me gusta mucho pero agradeceria si sabeis si existe el modelo sin tostador, pero esa es la linea q me gusta