Septiembre 28, 2025, 18:59:49 pm

llaves torx inviolables económicas

Iniciado por karlangas1001, Abril 30, 2012, 12:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karlangas1001

Hola, para quíen le interese. Hoy he comprado en leroy merlin de la maquinista aquí en barcelona un juego de llaves torx inviolables por un módico precio de 2,50 €, a mi me han servido para desmontar el MAF SENSOR y pegarle una limpieza. Si encima la furgo mejora, que por poco que se note algo se notará porque daba miedo de la mugre que tenia, ya será la ostia. Dejo una fotilla que tanto gustan para ilustrarlo.
P.D: he puesto el post aquí, si no es su lugar por favor algún entendido que lo coloque allí donde vaya. Un saludo y gracias.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dpa_racing

Cita de: beep-beep en Abril 30, 2012, 12:52:53 pm
inviolables?????? que es eso??????

Se refiere a tornillos con cabeza inviolable, por ejemplo en los torx tienen una muesca en el medio http://img-europe.electrocomponents.com/images/C279357-03.jpg y así ya no podrías utilizar la punta torx normal.

Son tornillos más caros y normalmente es más difícil encontrar el juego de llaves.

Un saludo! ;)

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

turboalimentados

alcasa

sin ánimo de incordiar, si enseñamos estas cosas por aquí, los cacos lo ven y también se pueden comprar estas llaves, por lo que los tornillos dejan de ser inviolables para pasar a ser menos comunes.

por suerte hay otras formas de tornillos cuyas llaves o puntas son muy difíciles de encontrar, pero lo malo para nosotros es que los tornillos son todavía más dificiles de comprar.

dpa_racing

Cita de: alcasa en Mayo 01, 2012, 17:15:05 pm
sin ánimo de incordiar, si enseñamos estas cosas por aquí, los cacos lo ven y también se pueden comprar estas llaves, por lo que los tornillos dejan de ser inviolables para pasar a ser menos comunes.

por suerte hay otras formas de tornillos cuyas llaves o puntas son muy difíciles de encontrar, pero lo malo para nosotros es que los tornillos son todavía más dificiles de comprar.

Totalmente de acuerdo alcasa, pero muy a pesar nuestro en un "chino" puedes encontrar un sin fin de cosas... hasta un juego completo de puntas de las que se consideran inviolables... punta triangular, philips con endidura, la mezcla del philips con torx... (no se el nombre técnico de estas puntas, pero tú seguro que me has entendido).

Un saludo! ;)