¿Cuanto ruido hace una calefaccion estática?

Iniciado por llovarro, Mayo 01, 2012, 17:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Mayo 01, 2012, 17:23:28 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 17:55:18 pm por falco
Hola recientemente me han instalado la calefacción estática (webasto 2000 air top ST) se ha instalado en los bajos de la furgo. Estos dias he aprovechado para provarla y me ha sorprendido el ruido que hace, yo diria que como un secador de pelo a toda potencia y con ese follon en la furgo yo no puedo dormir. ¿es normal? ¿LAs vuestras tambien hacen tanto ruido?

javiseiscientos

si hacen ruido ,de todas formas mira cunatos silenciosos lleva el escape ,con 1 hace menos ,si le pones 2 sonaraa menos digo yo ,comprueeba ke lleve silencioso en el tubo de escape te tokara agacharte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ilargia

la mia es una eberspacher, y hace un ruido de motor que no veas, me imagino que si alguien pasa por fuera y lo oye flipara!aun no he probado a dormir con ella pero creo que voy a necesitar tapones!! .loco2
iLaRgIa

javiseiscientos

las eberparcher hacen menos ruido ke las webasto,ay ke mirar si lleva silenciador en el conducto de escape eso afloja mucho el ruido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ilargia

a mi me la colocaron en furgokaravaning, les voy a preguntar si me colocaron el silenciador o se les fue la olla
iLaRgIa

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


falco

Seguro que no se olvidaron el silencioso, de todas formas una calefacción estática hace mucho ruido, ....luego, poco a poco te acostumbras

llovarro

La calefaccion esta instalada en los bajos de la furgo asi que el ruido que pueda hacer fuera como que me la pela, a mi el que me molesta es el que se oye dentro que proviene de la tobera de expulsión de aire, si decis que son ruidosas y que es normal pues me comprare unos tapones. :(

javiseiscientos

puedes hacerla una cajita y la insonorizas ,la mia es de gas y al arrankar vibra ke no veas luego se calla ,la madre ke la pario,en teoria solo suena el ,clak clak,clak de la bomba no un pelin de rido peor no exajerao
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

ruido tienen que hacer un poco. En mi caso desde dentro apenas oigo nada, bueno, el ruido del ventilador y por fuera, curiosamente aún teneniendo silencioso la toma de admisión de aire hace mas ruido que el escape.
La mia es una webasto.

musanbany

La mia es webasto y hace ruido pero nunca me ha molstado, prefiero el ruido al frio... .meparto
Cuando no tenia calefa y me ponia al lado de laguno que tenia...si que me molestaba más... .meparto

ilargia

puede que lo del ruido sea por lo que comentais, apenas la he tenido funcionando, a ver si le meto un intensivo.
iLaRgIa