Soporte altavoz trasero t4 multivan

Iniciado por leonrafael1986, Abril 09, 2016, 21:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leonrafael1986

Hola compañeros.
Alguien me sabría decir dónde puedo conseguir el soporte del altavoz trasero derecho?
Acabo de comprar una multivan t4 del 99 y le falta el altavoz con su soporte, he preguntado en la casa y no existe la pieza.... se dejó de fabricar hace años ya según el tío.
He buscado por ebay también y no encuentro nada.
Pongo la foto de la dichosa pieza que es lo que me falta, altavoz ya compraría yo uno por algun lado.
Gracias de antemano

seixón

¡Hola!
A ver si alguien me puede asesorar con esto. Los altavoces que tengo en mi furgo los cogí junto con el guarnecido en un desguace. Al principio funcionaban bien, pero pronto dejaron ver que llevaban mucho tiempo a la intemperie y se escuchan bastante mal.
El caso es que quiero reponerlos, pero están alojados en el hueco del reposabrazos, y tienen una forma un poco irregular, no son planos. Son como los de la foto que ha puesto el forero leonrafael. Tienen un doblez en las patillas que no tienen otros que van alojados en compartimentos "normales".
No he preguntado aún en la casa, porque los repuestos allí suelen ser más que caros, y antes quería saber vuestra opinión, si alguien tiene unos parecidos y si se puede hacer algo para poner unos que no sean los originales (suponiendo que se hayan dejado de fabricar, porque con el tiempo que tiene la furgo...).
Tampoco sé si es sólo una cuestión del soporte y el altavoz se puede cambiar, o hay que cambiar el conjunto. La verdad, no he probado a separarlo (siempre me dio la impresión de que no se podía hasta que he visto la foto de este hilo...)
¡Muchas gracias!  ;)