Septiembre 28, 2025, 23:49:28 pm

Cambiar bombona camping gaz por K6

Iniciado por ooznak, Marzo 31, 2011, 12:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Marzo 31, 2011, 12:08:52 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 12:11:13 pm por ooznak
Alguien ha cambiado la bombona azul de toda la vida por una de estas?

*imagen borrada por el servidor remoto

habría que usar un adaptador de estos:

http://www.asyser.es/spanish/imebur/adaptador-jumbo-camping.html

lo raro es que según la descripción ...

El adaptador Jumbo de salida libre para camping gas se conecta a la válvula de la botella mediante un sistema de enchufe rápido, permitiendo la salida de gas a la presión en que se encuentra en el interior de la botella.

La conexión de salida rosca M 16 x 1,5, permite la conexión de cualquier aparato destinado a ser utilizado con botellas de camping gas. Prohibida su instalación en interiores.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

Drakkooll

No lo he cambiado, pero como vea ese adaptador me lo compro, que nunca está de más poder utilizar otro tipo de bombona, y lo digo por experiencia con los cartuchos de los hornillos pequeños, cuando los necesitas resulta que tu hornillo es de rosca y sólo hay cartuchos a presión...solución, adaptador siempre en la funda del hornillo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ENGRA

Cita de: Drakkooll en Marzo 31, 2011, 12:54:55 pm
No lo he cambiado, pero como vea ese adaptador me lo compro, que nunca está de más poder utilizar otro tipo de bombona, y lo digo por experiencia con los cartuchos de los hornillos pequeños, cuando los necesitas resulta que tu hornillo es de rosca y sólo hay cartuchos a presión...solución, adaptador siempre en la funda del hornillo

Podrias decirme donde puedo conseguir el adaptador para cartucho y botella ??

vimaral

aqui en canarias esa botella se comercializa con el nombre de nube.yo llevo dos en la furgo y te puedo asegurar que duran,duran,duran.....
normalmente los adaptadores los venden en las mismas gasolineras donde haces el cambio.saludos

fernando martinez

buenas yo me he puesto al lio, pero tengo un problemos y es que no cabe donde va la azul

que es donde esta la pegata de fox, entonces he pensado ponerla donde pongo lo de choca pero es que eso esta justo destras de la calefa y no lo termino de ver seguro a ver si alguien me da alguna idea!!!!
por que estoy ya loco perdioooo

DISCOVAN

Alguien sabe donde comprar el dichoso adaptador Kosangas-campingas de salida libre en Madrid?? He buscado en gasolineras repsol, en los centros donde vas a por las botellas de gas, en oficina de contratación de gas.... vamos, creo que en todos los sitios habidos y por haber, y la gente cuando le hablas del adaptador te miran como si les estuvieras diciendo que vienen los marcianos...
Asi que si algun alma caritativa sabe algun sitio donde poder conseguirlo, pues me haria un favor enorme comentandomelo, pues ya empiezo a creer que no existe dicho adaptador... debe ser un bulo... .meparto

A ver si hay suerte...

Furgosaludos

]