[VW T5 California trendline del 2008] Por fin la presentamos

Iniciado por beñantzio, Abril 19, 2012, 20:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beñantzio

Cita de: jordiolfe en Abril 20, 2012, 15:51:43 pm
Felicidades!!! y muy buén trabajo!

Por casualidad no tienes el brico de la instalacion de la cámara de marcha atrás? Hace tiempo que estoy barajando esta posibilidad, pero no encuentro un buen brico. Por cierto; Qué cámara montaste y qué monitor?

Un saludo

Pues no, ya lo siento no tengo como hice el brico.
Lo que si te puedo decir es que la forma de instalarlo fue como ha explicado Kama en su brico que esta en el índice de bricos, sección electricidad 2ª parte. Ya que yo lo tengo con el cable pasado, no en wireles (inalámbrico) y la cámara la he puesto en una zona de plástico del porton, no en la chapa, por si hacia una chapuza que tuviese solución.
El modelo que compre por chinavisión es el que explica el forero EZE en su brico. La pantalla es un espejo retrovisor.
Pero en chinavisión hay mucha variedad y la posibilidad de coger por separado la cámara que te interese y la pantalla que mas te convenga.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte  ;)

furgona

Cita de: beñantzio en Abril 23, 2012, 15:02:22 pm
Gracias a todos.
Para sujetar lo que sea, incluido el toldo de Thais uso unos tornillos de cabeza redonda que llevan por tuerca unas mariposas o palomitas lo que me hace mas fácil apretar y aflojar sin herramienta alguna.
Estos tornillos son bastante planos y sin muesca a destornillador, pero la cabeza por el lado de la rosca suele tener forma cuadrada lo que hace que no te gire el tornillo en el raíl.
Pero vamos dicho así, pides en una ferretería un tornillo con mariposa y son así, es lo mas común del mundo.

Muchas gracias por la respuesta  .bien
136 fkpts

HUGOVANS

la ducha de alcasa...esa me la miro sin falta este veranito...espero que funcione .palmas