Problema con gas en los fuegos [VW T4 Calif]

Iniciado por jalminha, Abril 09, 2012, 11:05:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

Esta es la foto de las juntas.  Son de 59 mm de diámetro.  Las venden por parejas, en un blister.  Se desenrosca el hornillo ( con 1/4 de vuelta ), y se coloca la junta entre la pieza metálica y el fondo de la cocina.  La pieza metálica por donde sale el fuego, tiene grabada la marca : CRAMER.

Con el tiempo, y la suciedad, se van quedando pegadas, y casi ni se ven.  Si intentas quitarlas para limpiar, se rompen.  Son frágiles.  Una vez puestas nuevas, un apretón del hornillo de 1/4 de vuelta, y te olvidas de ellas.  Dejadlas puestas y no sacarlas.

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo puedes ver aquí :  http://www.narbonneaccessoires.fr/cuisine/rechauds-cuves/joint-fibre-pour-rechaud-cramer.html

El juego vale 13 €.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pepedafonte

Gracias socio!  .ereselmejor  Creo que las voy a pedir y cambiar por precaución, lo que pasa es que no veo por ninguna parte el tema de gastos de envío y me supongo que saldrá más caro el collar que el perro...  .loco2 al venir desde Francia. ¿No habrá algún sitio aquí donde las haya?  ???

jalminha

Cita de: pepedafonte en Abril 21, 2012, 18:21:02 pm
Gracias socio!  .ereselmejor  Creo que las voy a pedir y cambiar por precaución, lo que pasa es que no veo por ninguna parte el tema de gastos de envío y me supongo que saldrá más caro el collar que el perro...  .loco2 al venir desde Francia. ¿No habrá algún sitio aquí donde las haya?  ???

Vas a la nacional? Lo digo porque podriamos pedir dos juegos y pagar los gastos a medias, y darnoslas en la nacional. Si no, pues las podemos pedir igual, y el que las reciba se las manda por correo ordinario al otro. Nos ahorrariamos algunos euros.

Ya me dices

pepedafonte

Va a ser que no voy...  :-\.  Me parece bien la idea que comentas. Te mando un privado y lo hablamos ¿ok?