Tela con motivos furgoneteros.... ideas y utilidades

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 08, 2012, 22:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

damned

esta tienda de madrid teneis todas las telas que te puedas imaginar la tela de las furgos me parece que estaba en 12 o 15 euros

http://www.antonitajimeneztextil.com/como-llegar

pladanomj

HOLA!  yo vi esta tela aquí en el foro! y enseguida me enamore!
hoy fui al leroy y sorpresa! 26€/m !!! caraaa... por suerte y gracias a la dependienta me dijo q tenia guardada una cortina q era de exibicion  y me le ha dejado por 10€ la cortina entera..
a mi me vale por que quiero hacer las fundas de las almohadas y un par de cojines para el viaje.
quiero recortar las figuras de las furgos y cocerlas encima de una tela de fondo fucsia/morado... en plan patchwork!
cuando los tenga subo una foto para que las veáis!
saludos!
mari José

ANCOR

Si alguno quereis ya tengo la pieza al final me salio a 10,98 euros el metro os lo puedo llevar a la Nacional si quereis algo, saludos.

papolin

Joer, esos dibus quisiera yo pero en versión mantel plastificado para comer en la mesa. Muy chula la tela, lástima que hayan "censurado" el logo VW.

fandelat3

Por lo que veo no hay fotos, de la que yo he visto, y es una T4, con esta tela, de cortinas, en la ventana lateral, de la puerta del conductor, y la puerta corredera, las otras ventanas, están paneladas