¿Cómo pasar manguera cables por detras muebles sin desmontarlos? [VW T4 cali91]

Iniciado por ulisses, Marzo 22, 2010, 12:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ulisses

wenas,a ver si alguno lo habeis hecho,voy a montar un conversor en la zona de la nevera y los enchufes detras de asiento del copi,necesito pasar una manguera de cable detras de los muebles y no soy capaz,no me molaria desmontar los muebles,si alguien lo a conseguido que me cuente
no somos nadie

Rulipi

Comprate una guia pasacables, enganchas los cables al final de esta y la pasas, con este metodo pasaras los cables muy fácil, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

choro

yo lo intenté varias veces pasar  con una guia pasacables por detrás de los muebles y que va, me fue imposible, al finall desistí y puse el inversor en la parte de atrás, justo la parte del armario que da para el portón trasero, la verdad es que no ha quedado mal.
saludos
choro

cukiyo25

a ver,desmonta el lateral de plastico ke esta justo detras del asiento del conductor,donde esta el magnetotermico.
luego desmonta la cocina y finalmente kita la tapa de madera ke protege el lateral de la nevera,coges desde el hueco de la cocina,con un metro,si,si un metro y vas metiendo la punta del metro hacia la zona de la nevera,enganchas cable y tiras,luego repites la misma operacion ,desde el hueco de detras del asiento del piloto,hacia el hueco de la cocina,enganchas y tiras.y ya esta el cable pasado.  ;)

Rulipi

Pues yo como dice cukiyo quite la tapa de plastico que hay detrás del asiento del piloto, luego retira la tapa de madera donde está el compresor de la nevera y desde hay meti la guia pasacables en dirección al aisiento del piloto, y realmente me fue muy fácil.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

vanvan

Yo los he pasado detras de l embellecedor del marco que separan las ventanas, continuando por el embellcedor donde va alojada la luz encima de la cocina y bajarlo por el que hay detras del conductor. Van atornillados a la chapas y no es muy dificultoso sacarlos.Cuidado con los dedos que ese plastico gris de los embellecedores corta un monton Suerte colega

ulisses

no somos nadie

juantxi

hola yo puse un conversor debajo  de la cocina y lo hice pasando con una guia pasa cables por debajo de la nevera .tienes suficiente sitio como para pasar los cables entre el paso de ruedas que puedes acceder debajo de la nevera .espero que te allude mi explicacion