camperizada de serie y en ficha tecnica como turismo, es posible?

Iniciado por nanitelerin, Abril 21, 2012, 18:54:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nanitelerin

Hola a todos.

Tengo una duda que espero me podais reponder. Estoy mirando una furgo importada de Alemania, totalmente camperizada de serie allí. Pero el dueño cuando la trajo la puso como turismo. Mi pregunta es si al pasar la próxima ITV, me pondran pegas, por que lleva toda la instalación de gas, nevera, los muebles, techo elevable, etc.

furgomaniaco

pues tendrás que gastarte la pasta en una homologación a vivienda.en la itv te van echar un buen polvo si les llegas asi

cukiyo25

pone turismo a secas o pone turismo vivienda?
lo segundo, ke numeracion tiene , 3100 , 3148 .......  :roll:

nanitelerin

Os pongo en más antecedentes.

Lo primero soy novatísimo en esto, y he estado viendo hoy una furgo. Según me ha expliacado el dueño como está muy pillado de pasta pues la tiene sin seguro, y por eso no la quiere mover. Y lo papeles pues hoy con el flipe de estar viendola, que si esto funciona, que como mola y tal... pues se me ha ido el pedirle que me enseñe la ficha técnica para ver que pone. Pero ha hecho el comentario de que la tiene como turismo. Yo le he preguntado de llevarla a mi taller para que la miren y yo quedarme más tranquilo, pero claro, el se escuda en que no tiene seguro. Seguimos hablando y le comento que en caso de que la quiera comprar, al menos vamos antes a pasar la ITV, y mas o menos a venido a decir que tampoco. que tiene la ITV hasta Agosto y no es necesario. A mi ya eso me pone la mosca tras la oreja.

Vamos que fallo mío por no pedir la ficha técnica para saber que pone exactamente. Pero el me ha insistido en que no hay problema por que como todo viene de serie.

Gracias de antemano.

cukiyo25

Abril 21, 2012, 20:01:38 pm #4 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 20:45:29 pm por cukiyo25