Julio 17, 2025, 19:55:29 pm

Una de amortiguadores...

Iniciado por ANYMALMC, Abril 21, 2012, 14:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANYMALMC

Pués en vista de que tengo que cambiar los topes de goma de los amortiguadores delanteros porque suena un clonc,clonc un poco desagradable al pasar badenes y levantar pie del acelerador de golpe..creo que aprovecharé para cambiar todo el amortiguador del tirón...los topes de goma saldrían por unos 5 euros cada uno y los amortiguadores nuevos me ha pasado Soygenin un enlace de ebay por 25 euros más 20 de portes...creo que por la diferencia merece la pena no?alguien los ha pedido a ese vendedor?nunca he comprado a Alemania y me dá un poco de yuyu...que tal van?os dejo el enlace en cuestión...

Mil gracias y un saludo

http://www.ebay.es/itm/2-Stosdampfer-Dampfer-Gasdruck-vorne-VW-T4-Bus-2-5-TDI-/150368084820?pt=DE_Autoteile&hash=item2302a2e354#ht_5270wt_1140
Carretera y manta

mcrsietes

Cada uno es muy libre, pero yo me fio más de unos amortiguadores OEM, Bilstein, Kayaba o Sachs con 500000km que de esos nuevos...

Joer, s valen más al peso para chatarra..

ANYMALMC

Compañero tu no estás en el foro golf tb?me suena tu nick de ahí creo recordar...
Respecto a los amortiguadores no me han hablado mal de ellos para lo que cuestan...lógicamente no son unos kony ni unos blistein pero si cumplen su función,en principio me vale...
Carretera y manta

mcrsietes

Nose, pero de 20€ a 60€ unos normales, hay diferencia por algo...

Cita de: ANYMALMC en Abril 21, 2012, 21:30:42 pm
Compañero tu no estás en el foro golf tb?me suena tu nick de ahí creo recordar...
...

Mismo nick, mismo sujeto  ;D ;D

El mismo...

ANYMALMC

;) Lo sabía...jejeje cómo puedes ver los hay que somos fieles a vw.. .loco1
Carretera y manta