Cuarta luz de freno, ¿tendría problemas legales?

Iniciado por Dvilrg, Mayo 08, 2012, 13:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Mayo 08, 2012, 13:04:04 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 10:46:20 am por falco
La cosa es que me encontré este ML un día y me gusto mucho lo de la cuarta luz de freno.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto y me dijeseis si tendría problemas legales, Itv, cuerpos de seguridad del estado......

Saludos a todos

Nm

Mayo 08, 2012, 15:02:28 pm #1 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 14:56:11 pm por Nm
.

Dvilrg

Lo cojonudo es que el del Mertxe lo lleva felizmente, supongo que tendrá más posibles que yo a la hora de pagar multas.

Nm

Mayo 08, 2012, 15:23:46 pm #3 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 14:55:24 pm por Nm
.

montañes

con la nueva ley, los coches que no llevan la 3ª luz de freno de serie, tienen que quitarla u homologarla
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tinerfe vw

Me parece que al conductor de ese vehiculo no creo que le hayan homologado esa 4ª luz de freno. primero porque es una barra de leds, y seguro que no tiene homologación para ponerse exteriormente, y la 4ª luz de freno debe de ir siempre por encima de las laterales, está hecho así para que se pueda ver desde lejos, yo lo desaconsejaria usar ese tipo de componentes en el exterior del vehiculo, cuidadin la policia vigila, saludos campers

Dvilrg

Eso me temo compi, de todas formas he trasladado mi duda ha un amiguete ertzaina y ya me contará.

virkoff

hola,yo te cuento mi experiencia,yo tenia un opel astra del año92y le  puse la tercera luz de freno y mas tarde le puse un aleron que tambien tenia luz de freno y cuando fui a pasar la itv me echaron para atras por llevar la 4ªluz,le corte el cable a una de ellas y alli mismo me dieron el visto bueno,con esto te quiero decir que tal y como estan las cosas yo no se la pondria por lo menos hasta que no veas algun coche de serie que la lleve

Dvilrg

Cita de: virkoff en Mayo 08, 2012, 23:15:25 pm
hola,yo te cuento mi experiencia,yo tenia un opel astra del año92y le  puse la tercera luz de freno y mas tarde le puse un aleron que tambien tenia luz de freno y cuando fui a pasar la itv me echaron para atras por llevar la 4ªluz,le corte el cable a una de ellas y alli mismo me dieron el visto bueno,con esto te quiero decir que tal y como estan las cosas yo no se la pondria por lo menos hasta que no veas algun coche de serie que la lleve

Ok, gracias por el consejo.
Ya ves que el unico motivo de ponerla es meramente estetico.
Pero es que cuando vi al ML me flipó.
Ya os contaré que me dicen en la ertzaintza.
Por cierto, lo he puesto en brico porque mi intención es ponerla y contar como.

Dvilrg

Bueno, me han movido el hilo, asi que no cuelgo el brico, solo una foto de como queda.
No digo que ahora no esté en su sitio, pero me podian haber avisado.

Falta de poner la luz de freno de arriba, que esta foto está hecha antes de acabar el brico.