Problema con palanca de los limpiaparabrisas tras montar tempomat? Ayuda

Iniciado por juanyoli, Noviembre 02, 2011, 15:24:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanyoli

Hola, pues el caso es que monte el tempomat hace ya un tiempo y estoy contento con el funcionamiento, pero desde que lo montamos tengo un ruido raro cada vez que piso el embrague como si hubiera algo suelto por ahi abajo chocando con algo, que tiene toda la pinta de ser el bimasa aunque me extraña porque hasta que montamos el tempomat nunca habia hecho la furgo un solo ruido.

Bueno al lio, el caso es que desde que montamos el tempomat, la posicion de la palanca de los limpias que se pone para graduar la velocidad, vamos la primera posicion que hay justo encima del apagado, que se gradua la velocidad del limpia con una palanquita, pues no me funciona. La posicion normal y la rapida de la palanca funcionan perfectamente.
Sabeis porque puede ser, si es que hay que activar algo con el vagcom o es que la palanca venia rota en esa posicion o algo? Hay alguna forma de comprobarlo? Hasta ahora no le habia dado importancia pero ahora que vienen las lluvias.... saludos

Por cierto Tengo una Volkswagen T5 2.5 TDI 130cv

juanyoli


albarroto

Hola Juanyoli

Ya se que hace mucho que preguntaste y nadie te contesto.Curiosamente lo he puesto hace un rato en mi T4 y a mi se me quedan los limpias funcionando constantemente.¿Pudiste solucionar el problema?¿como?

Gracias

juanyoli

No solucione el problema porque supuestamente se me jodio el motorcillo de los limpias, pero como no me molesta para nada ya que lo unico que hace es darme mas o menos velocidad en los limpias, pues no lo arregle, suerte con lo tuyo, saludos

albarroto

Gracias, revisare todo de nuevo quizá descubra el cable del movimiento alterno y lo pueda anular, ya que es el único que da problemas.

Saludos