Mayo 03, 2025, 23:17:01 pm

Cámara trasera

Iniciado por andarrios, Julio 05, 2016, 09:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

andarrios

Hola a todos.
Me he puesto a montarle a la Master del Universo uuna camara trasera para aparcar, y he empezado por sacar corriente para el monitor (de 7") de la radio, poniendole un interruptor con led de tres patillas debajo del aparato (radio) de lo que pondré fotos.
Despues he desmontado el piloto trasero, he localizado la luz de la marcha atrás y con un derivador he sacado corriente para la cámara, fijando la masa a chapa con un tornillo autoroscante. Luego la he subido por el pilar lateral de la carroceria, haciendo varios taladros y aprovechando todas las vias (no veas que coñazo) hasta la luz interior trasera, de donde la sacaré al exterior donde vaya la cámara.
He presentado la camara en el centro de la trasera, encima de las puertas para salvar la panza, y se me ha quitao la gana de seguir. Si esto me lo ponen en un taller, directamente los denuncio o les meto fuego, ¡¡que cosa mas fea¡¡

andarrios

Es o no es pa meterle fuego, einnn .meparto .meparto .meparto
Hombre a ver si alguien ha puesto así la camara y me da alguna buena idea, porque cuanto mas lo miro, menos me gusta el apaño ??? ??? ???
Un saludito ;)

perroflautero

Es que vaya pedazo de camara, no creo que haya forma de disimularla. Yo que tu la pondria en venta en milanuncios y pillaria una mas discreta. Mira la que llevo yo:

andarrios

Si yo habia pensao en una así, pero me dijeron que tuviera en cuenta la panza que hacen las puertas, porque el altillo va mas para adentro, y si nó, pues no sale al guardabarros, sino que sale un metro mas atras y no me iba a servir. Fijate en la foto del perfil y creeme si te digo que el brazo le he puesto es de 13 cm para ver el puñetero guardabarros. ;D ;D ;D
Yo me he fijado en otros montajes antes de la movida, pero las que veo son como la tuya, el techo a ras de puerta, pero la mia no es así. :-\ :-\ :-\
Lo dicho, cada vez que la miro me gusta menos .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Pues en vez de ponerla en el techo la montas en la parte plana superior de la puerta

andarrios

Ahi solo hay un centimetro de apoyo, y tendria que seguir salvando las panzaas de las puertas. Esta furgo mia no la hicieron pensando en camperizarla .meparto .meparto .meparto.
A ver como acaba esto de la camara, al final me veo como tu dices vendiendola y que se baje mi Carmela cada vez que vaya a aparcar. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Yo te digo en la propia puerta, en la curva superior, hay sitio de sobra para poner una cámara como la mía.