T4 batalla larga, muebles nuevos!!

Iniciado por DIESISAN, Abril 16, 2014, 18:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DIESISAN

Así que con la estructura ya montada empece a hacerme los cajones que irían debajo.

Da tal forma que cuando haya que hacer la cama no molesten.

K3KANT

Te esta quedando muy chula!
Yo tengo unas preguntas, cuando tengas la cama extendida/montada como accedes a los cajones?  ??? y tienes pensado poner otro mueble entre el lateral y la cama o dejar ese hueco?

Me parece muy buena idea lo de una estructura que se pueda recoger permitiendo aprovechar mas el maletero.

Bueno animo y que siga asi de bien!

DIESISAN

Cita de: K3KANT en Enero 24, 2015, 20:48:06 pm
Te esta quedando muy chula!
Yo tengo unas preguntas, cuando tengas la cama extendida/montada como accedes a los cajones?  ??? y tienes pensado poner otro mueble entre el lateral y la cama o dejar ese hueco?

Me parece muy buena idea lo de una estructura que se pueda recoger permitiendo aprovechar mas el maletero.

Bueno animo y que siga asi de bien!

Gracias!!
En el lateral va un armario hasta arriba, algo similar a lo que tenía, pero mas arreglado.
En los cajones de debajo la cama va un poty, solo para casos de emergencia. En otro botes de limpieza y los botes de gas. Y en el grande los sacos de dormir, mantas y el toldo. Así que una vez hecha la cama no necesitaría acceder, de todas maneras le hare unas trampillas para acceder a los cajones, sin tener que abrirlos.
A ver si tengo tiempo y le voy dando caña.

DIESISAN

Marzo 14, 2015, 09:09:49 am #33 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 09:14:10 am por DIESISAN
A ver si voy poniendo mas cosas que he ido haciendo.  :roll: :roll:

DIESISAN

Esta semana pedi los cierres mini de Lulukabaraka y los he instalado en los cajones de debajo la cama. Son pequeños pero parecen bastante resistentes.

También he ido haciendo el mueble de la izquierda, primero las baldas interiores con contrachapado de 1cm, que mas tarde le he dado una mano de pintura, para que tenga un acabado en gris, al igual que el resto de los muebles.

Y por ultimo, ya tengo la madera que me haga de "tapa" de estas baldas, la cual tengo que marcar para ver como me hago las puertas de los armarios.

A ver si consigo hacerlas con los bordes redondeados, tal y como he visto varios en el foro.

Ya va tomando forma.  .palmas .palmas

DIESISAN

Julio 31, 2015, 18:40:13 pm #35 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 18:45:56 pm por DIESISAN
Hace dias que la termine, de echo ya he salido con ella 15 días por Galicia, pero voy a colgar las fotos ahora,que entre unas cosas y otras...
Decir que estoy super contento con la distribución y la amplitud que gano ahora.

DIESISAN

Este es el mueble lateral, ahora si se aprovecha todo!!!

Dos armarios roperos arriba (uno para mi y otro para la novia), dos de almacenaje en el medio ( mantas, chubasqueros, sacos...) y dos inferiores (uno para la batería y otro he hecho un zapatero).

Así queda la cama recogida.

Y asi preparada para dormir.

Espero que os guste, Un saludo.

Raulfernandez

Buenas, muy guapa la furgo! Una pregunta, que fondo le has dado a los armarios y que medida tiene de ancho la cama? Dos personas duermen comodas?

DIESISAN

Buenas!!
La cama da una anchura de 120cm, como dormimos siempre en saco es bastante comoda, un poco menos que una de matrimonio, pero como no hay riesgo de caida se aprobecha mas, jejeje.
No recuerdo cuanto le di a los armarios, lo ajuste al sillon trasero que ya tenia sus agujeros hechos. y como puse nevera nueva Waeco, la parte delantera la ensanche un poco.
Un saludo.