Junio 21, 2025, 22:05:20 pm

Pequeños fallos curiosos de conocer

Iniciado por Andino, Mayo 14, 2012, 17:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andino

Hola miguitos!
Este sábado, cuando estaba en mitad del viaje de fin de semana, empecé a oir un clik, clik, cada dos segundos y me pareció que provenía de la cajita de relés, (mosqueo) además era el típico clik que hace por ejemplo el relé de los intermitentes.
Revisé que no tuviese nada puesto en marcha mientras conducía y el clik persistía, me detuve y aun con el motor en marcha el clik desapareció!. Mire los relés y el 38 me pareció excesivamente caliente   .confuso2   Al arrancar de nuevo, apareció el clik de nuevamente   .panico  Dándole al coco (que no és bién bién lo mio) me di cuenta que podía ser el cuentakilómetros!!, entonces miré el cuentaquilómetros parcial, el que mide de 000 a 999Km y vi que estaba a cero y que cada dos segundos hacía un asomo de avanzar y retrocedía de nuevo a cero haciendo el clik cada dos segundos, pulse el pirulí que lo pone a cero, desapareció el puñetero clik y comenzó a marcar normalmente  .malabares
Pues no me quedé descansado!!, porque ya iva conduciendo y a la vez imaginandome que echaba mano al extintor   .meparto

camunha

Yo aporto otro fallo curioso.

Este invierno, en una de estas que dormimos por ahí a bajo cero. De repente, estando durmiendo empezó a sonar un relé como si estuviera "pillao", un ruido continuo. No recuerdo ya bien, pero creo que se fue solo al rato. Al día siguiente al iniciar la marcha para irnos, seguíamos a bajo cero y al poco de ir andando, otra vez el ruidito y las ventanillas no bajaban, total, que seguimos la marcha y al poco cesó el ruido y las ventanas ya subían y bajaban. Me resultó curioso  .loco2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Por cierto digo lo de bajo cero pq me dio la sensacion de q conforme subia la temperatura se pasaba el problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tinerfe vw

Los caminos de los fallos de la electronica o electricidad son tan inmensos como los del Señor, con buena fe y resolución conseguimos dar con el problema, dice el dicho "que cuando el grajo vuela bajo es que va a ser un frio de carajo", pues la electricidad y el frio no son compatibles y asi en el caso opuesto mucho calor es malo también, saludos campers