Julio 07, 2025, 06:04:17 am

Ruido extraño al girar....

Iniciado por julitot4, Abril 18, 2012, 20:07:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julitot4

Buenas a tod@s, antes del partidazo del barça queria preguntaros algo... al girar suena un ruidito agudo, al estar parado y girar bastante el volante suena como un chirrido, no dura casi ná, pero es q los ruidos no me molan nada, jejejje y desde hace una semanita q lo escucho y la verdad no se que puede ser..  cuando vas en marcha no lo notas ya q hay q girar bastante como os he dicho,   asi q si alguien sabe de q se trata nos ayudará un monton..gracias por adelantado a todos!!!

kaparrones

Partiendo que no tengo ni idea de mecanica, has mirado el nivel del aceite de la servodireccion ??

Te lo digo, porque este lunes pasado al salir del garaje cuando daba vueltas al volante salia como un zumbido, y resulto ser eso, el nivel debajo del minimo, fue echarle aceite para servodirecciones y resuelto. No parece que tenga fuga, porque no hay aceite en el suelo, a saber. Tengo una T4

Un saludo.

kabanuski

Pues no sé si será lo mismo.. pero a mi me pasó que cuando giraba el volante hasta el tope hacía un ruido super fuerte y agudo (digo que no sé si será lo mismo por eso.. porque lo mío era un ruidazo y no un ruidito como tú dices). Si te hace este ruido sólo cuando la rueda ya no puede girar más, ya sea porqué está al tope o porqué toca a la acera o algo al desaparcar, es que tienes que tensar la correa de dirección. El chico que me vendió mi t4 se lo hacía él mismo, pero yo llevé la furgo al taller y me lo hicieron en un perikete y sin cobrarme ni un duro.
de viaje en viaje y tiro... porque vivimos en eterno movimiento...
¿y quién no sabe que viajar, con motor o sin él, es la actividad favorita de la especie humana?
eso, y dormir, que podría venir a ser más o menos lo mismo.
dejarse llevar por la inercia, sentirse empujado a moverse y a confiar, creer que el destino está ahí...