V220 cambio de suspension neumatica a muelle

Iniciado por xavi86, Febrero 15, 2012, 09:23:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

xavi86

El antiguo dueño quito la suspensión neumática y puso muelles pero no tngo ni certificado de montaje y homologación por parte de mercedes, y no se que me sale mas a cuenta si ponerle la neumática o homologar, alguien le a pasado esto?

URDULIZ

Febrero 15, 2012, 09:31:05 am #1 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:56:45 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

xavi86

Si, ahi esta el marron, que yo no sabia que habia k homologar, claro no tng ni el certificado de taller ni el telf del que me lo vendio, aora no se si homologar o la neumatica porque creo que no tiene ni los comPensador de frenada

URDULIZ

Febrero 15, 2012, 14:25:38 pm #3 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:57:04 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

xavi86

Ponerla nueva 2500€ en la mb, ahora vere que me cuesta homologr la que tengo

carlosdelrio

proingetec

Buenas

¿Qué tipo de suspensión neumática llevas? ¿Son balonas o muelle + amortiguador "neumático"? Sea lo que sea, la homologación en cualquier caso te saldrá mucho más económica que los 2500€ que te piden. Si quieres, ponte en contacto con nosotros, nos mandas qué tipo de suspensión llevaba el vehículo y lo que se ha realizado. Si se han modificado o cambiado los soportes de la suspensión, etc. Un saludo

xavi86

Ya esta gracias hace dos semanas que ya la tengo homologada con la suspensión de muelle 500€ tiene la culpa, y ahora a homologar los muebles y pasarla a vivienda