Junio 08, 2024, 16:09:33 pm


Nevera 12V

Iniciado por gemiyo, Abril 21, 2012, 19:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gemiyo

tengo una nevera de caravana para ponersela a mi furgo, el problema es que he visto que el cable que tiene de 12v es muy gordo, no se si a la hora de conectarlo al encendedor del coche puede ser que este  se caliente demasiado. A ver si hay algun compi que me pueda echar un "cable" saludos a tod@s.

VW46

Yo de esto mucho nose pero no creo q pase nada el problema igual seria al revés q fuera demasiado fino y conectarlo se calentara
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

cukiyo25

no tiene ninguna pegatina o placa de caracteristicas  .confuso2

si no, pon una foto de la nevera  .fotografo

Bakoa

Cita de: gemiyo en Abril 21, 2012, 19:14:20 pm
tengo una nevera de caravana para ponersela a mi furgo, el problema es que he visto que el cable que tiene de 12v es muy gordo, no se si a la hora de conectarlo al encendedor del coche puede ser que este  se caliente demasiado. A ver si hay algun compi que me pueda echar un "cable" saludos a tod@s.


a ver asta donde puedo ayudar yo...

si es una nevera trivalente, fijate que el cable qe dices no sea el de 220v, i tengo otro mas fno ( solo 2 cables) que es a 12.
despues, si el cable es gordote mejor que mejor, de esta manera no se te calentara tanto ( si fuese uy fino si que es un problema)
si puedes poner una foto de la nevera estoy seguro que mucha gente de aki con mucha mas ideia que yo ( que no es dificil xD) te ayudaran sin problema!

apurado

si es gordo señal de que la nevera tendra bastante consumo, precisamente problema de calentamiento no tendras ninguno. Yo al conectar la nevera waeco que compre tenia la duda de si el cable de la toma triple que saque de la bateria resistiria  ya que es bastante mas fino que el de la nevera.

gemiyo

primero de todo grácias por la ayuda. la nevera tiene dos salidas, una de 12v y otra de 220v. tiene las 2 opciones, ya me marca cada uno de que es. tambien podia ir con gas, pero le he quitado toda la instalacion y tuberias porque como no tengo intencion de hacerla ir con gas(no me fio de este) asi le quitaba volumen en la parte de atras y algo de peso. creo que teneis razón, si el cable es mas gordo menos peligro de calentarse.

ENANO

Lo k no se si te aguantara es el fusible del mechero ......  Mira haber si encuentras en el frigo una pegatina, plateada (normalmente), donde ponga las caracteristicas de consumos....  ;)


Pon tu grano de arena.

gemiyo

la nevera esta forrada del todo, lo cual no veo ningun adhesivo que ponga las caracteristicas de esta. como no tiene luz interior, pondre una bombilla de bajisimo consumo ( led ) asi sabré  si se me ha fundido el fusible. si alguno me da una idea mejor, estoy abierto a sujeréncias. Muchas grácias

VKamper

Pon fotos de la nevera, igual con imagenes se puede deducir alguna cosa mas. ;)