Mayo 23, 2024, 09:31:50 am


Poner emisora en la furgo

Iniciado por barrakus, Diciembre 05, 2007, 12:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrakus

Hola foreros,
me he picado con este tema y de cara al Olentzero igual le pido una emisora para mi Cali.
He salseado un poco y la quiero sin sacarme el carnet para banda ciudadana, que para lo que yo lo quiero (hablar con gente que ande por la zona por la que me encuentro y esas cosillas...) me vale.He visto una Alan 78.Si hay algun entendido que me pueda orientar.
La idea es poner la emisora dentro de la guantera pq en el salpicadero no tengo sitio.La antena en principio quería ponerla en el porton trasero paralelo con el porton para que no salga mucho hacía arriba.Un chico me ha dicho que el la tenía en la aleta delantera.Es que si la pongo arriba con el techo de fibra no es posible y ademas saldría muchísmo.
Creo que por unos 300 euros l tendría colocada.
A ninguno más le pica la idea de llevar emisora en la furgo??

SALVATESIPUEDES

apa barrakus yo era radioaficionado pero esto d internet se lo llevo todo asi q ahora poka cosa en casa tengo una rci(ranger) q es un pepino y pal coxe teniamos una president taylor muy pequeñita con fm y am pal coxe esta bien, en mis tiempos la antena reina d los coxes era la santiago 1200 ahora no se cual sera me imagino q habran mejorao aki en donosti hay una tienda especializada en emisoras se llama reflex me imagino q por alli tambien tendras recuerda q tienes q pagar cada 5 años unos 90 euros por la licencia agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

vallgur

yo la llevo, ahora ya no pagas cada 5 años  ;) la compras, desde unos 100€, la legalizas (te lo aconsejo ferbientemente otros 100€ más o menos) y ya ta, yo llevo la antena en el portón lateral conuna L metalica y cuando no la uso quito la antena y solo queda la pequeña T,
si quieres más información quedo a tu doisposición par aclararte cualquier duda, por cierto la instalac`´on te la haces tu!!!!

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SALVATESIPUEDES

pues hace menos d mes y medio q recibimos la carta d pagar el dinero a telecomunicaciones, no se la carta esta en casa d mis aitas ya mirare venga un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Fujito

Yo tambien era radioaficionao pero hace unos cuantos años que no salgo, tenia dos emisoras una star 40 (am/fm) y un superstar 120 (con 120 canales, aquellos llamados submarinos, superiores y luego los 40 canales de rigor de am y fm) de aquella tenia una antena creo recordar tagra y uba televes que iban bastante bien si no recuerdo mal deciamos que eran de 5/8, aunque no hagais mucho caso que ya patino de lo mio...en el coche la llevaba en la zona de las bacas y para que no sobresaliera tanto la inclinaba hacia atras....creo que lo tengo todo por algun lado y tendre que buscarlo para volver a ponerlo todo...seguro que me faltan la mitad de las piezas..

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

kixki6

Pos cuando compre la mis y tenia emisora. No la tengo legalizada o lo que sea... Podria hacerlo ahora? Y donde deberia hacerlo?

Aki os dejo una fotillo...

*imagen borrada por el servidor remoto


AGUR
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

SALVATESIPUEDES

apa kiski6 tienes q tener los papeles d la emisora pa legalizarla si t paran te pediran esos papeles y si no los tienes lo mas seguro q t la kiten d todas maneras si puedes lokalizar al otro dueño el me imagino q los tendra un  saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

gtitan

Buenas, yo soy radioaficionado desde hace bastante tiempo pero yo paso de poner abujeros en la furgo, yo usaré un walkie. Donde habeis puesto la antena? Habeis mirado las estacionarias? Que tal están.

Gracias

oskr

Hay soportes para la antenas y no hace falta hacer agujeros ,claro que con el tiempo el soporte tambien deteriora la parte dondeva agarrao.
La aventura ma llama

SALVATESIPUEDES

yo ahora no tengo puesta la emisora pero la antena pondre en el parachoques trasero con una pieza en forma d L la pieza estara ahi pa siempre pero la antena d kita y pon
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto