Agosto 14, 2025, 11:34:46 am

Pintar logo Vw con pintura cromada

Iniciado por underesis, Abril 10, 2012, 23:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

underesis

Bueno

Despues de mucho parlamentar con amigos de que si los sprays de pintura "cromada" eran buenos o malos decidi a comprar un spray de estos y probar en el logo delantero de mi T3.

Este es el logo .volksw despues de 27 años y muuuchos kilometros de frente .vwt3

Lo intente pulir antes de pintar haber que pasaba, pero habia cachos donde estaba tan gastado que no se podia hacer nada ya que se empezaba a ver el plastico (ya que son de plastico aunque parezcan de metal).

Entoces decidi lijar con lija de grano 1000 para que agarrara bien la pintura.

Despues aplicarle una imprimacion para plastico en spray (me costo 6 euros)

A los 30 minutos darle la primera capa fina fina fina de pintura cromada (16 euros el bote) ,ya que tarda mucho en secar y cuanto mas se empape mas tardara.

Al dia siguiente la segunda capa.

Y al tercer dia la tercera capa.

Este es el resultado.

No queda mal pero para mi gusto prefiero el cromado de casa.

Es por eso que he pedido un nuevo hoy  ;D

Moraleja:quien lo quiera probar que lo pruebe este es el resultado que he obtenido yo, me he gastado en materiales 22 euros y el emblema nuevo me ha costado 30 euros puesto en  casa.

Saludos

nickelo

Gracias tío, a mi también se me había cruzado por la cabeza... un disgusto que me ahorro... creia que quedaria mejor. Y nadie sabe de otro logo VW mas moderno, que se pueda encontrar en un desguace mas nuevo y el diametro sea identico?, si consigues uno a 5 leuros, te ahorras una pasta...

tinerfe vw

Es que de eso viven estos colegas, lo de la casa  lo tenemos que pagar, en fin para mi pintarlo con una buena pintura del tipo cromado antes de darle 30 e.  a esta gente, saludos campers

Raúl del Moral Vico

Cita de: underesis en Abril 10, 2012, 23:24:06 pm

Moraleja:quien lo quiera probar que lo pruebe este es el resultado que he obtenido yo, me he gastado en materiales 22 euros y el emblema nuevo me ha costado 30 euros puesto en  casa.

Saludos

Has aprendido algo muy bueno y encima lo has compartido, que es lo mejor.
Aún así y despues de todo, te digo que no te ha quedado mal, o por lo menos es lo que se ve en la foto, pero me ha encantado tú moraleja... .meparto .meparto