Mayo 25, 2024, 00:41:52 am


ITV de Gijon, experiencias??

Iniciado por montesremotedev, Octubre 03, 2007, 12:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Pues eso, el mes q viene me toca pasar por primera vez la itv, alguna experiencia con la itv de gijon?? mejor paso en otra de Asturias o no hay problema??

Yo la verdad q pasé ahi la itv con alguna furgo del curro q estaba pa tirar y pasaron (a la 2a o 3a pero pasaron...)

Ah por cierto otra cosa, lo de la revisión del gás a alguien se lo han pedido ya en Gijón??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

yo fui con la multi la semana pasada y las puertas de atras ni me las abrieron( ni para contar las plazas que llevaba),tenia las luces altas y un motor del elevafaros no me iba( se habia soltado) y ni me lo apunto en la hoja.
sera depende del que pilles alli supongo, yo la verdad es que segun voy pasando voy preguntando cosas y parecen que se enrollan, pero supongo que sera depende con lo el que des claro.
por cierto que hay una t4 color plata que es de un tio de alli la vez anterior a esta que fui la tenia en venta.se me olvido darle un papelin del foro asi que si vas y la ves fuera apracada ya sabes...tarjetita :roll:
p.d. tardaron algo en encontrar el numero de bastidor que va grabado al chasis  ;D .meparto si leyeran mas el foro .lengua2

Normox

Yo siempre voy a la del entrego o a la del poligono de la fabrica de mieres. En esta última pasé una LT35 con claraboya, ventana abatible y cama (todo sin homologar, por supuesto) y el chaval (muy majo, por cierto) me dice: "anda, mejor cierra ahí atras y no hemos visto nada...".  .nono

Por la autovia minera cualquiera de las 2 te queda a un periquete.

montesremotedev

Gracias chavales!! asi q igual mejor paso por la de mieres no?? :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Astur-Dehler

Yo si q algo he escuchado por ahy q los de mieres son un poco mas permisivos con algunas cosillas pero como dice multivator "depende con quien te toque"
Asturias is diferent !!!!

montesremotedev

Anda q como vaya a mieres y me echen para atrás ya veréis cuando os pille... .meparto

PD: de lo del gás nadie sabe nada?? q si lo piden le digo a un colega q se dedika al tema q me firme un papelillo... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

en la de Mieres ni me abrieron ni el motor ni la furgo... y encima cuando miró los gases, tenia el conector estopeado y nos pusimos a arreglarlo, le pregunte si la paraba y me dijo, no déjala encendida que va mejor. Es más mientras me miraba el chaval, vino un compi y nos pusimos a hablar de lo duras que eran las T3  ;D

Yo si estuviera en Asturias, repetía Mieres fijo.

PD: Pero además que miedo tienes si ties un peaso furgo  ;D

trasgu_61

No os hagais muchas ilusiones todas las ITVs de Asturias son del mismo dueño ITVsa creo que es y se dice se comenta y rumorea que es el plan de pensiones de nuestro antiguo presidente Pedro de Silva
Saludos
  

Normox

Otra opción es la itv de León. Hombre, es mas cara y está mas lejos. Si por cualquier cosa tienes que volver es una putada pero te digo una cosa. Toda la peña lleva allí a pasar la revisión a sus camiones (a mi ya me tocaron varios viajes), y te aseguro que no es porque sean mas cabrones que aqui...
Si te hace pues de paso paras en Busdongo en el Maragato a comer un poco de cecina y queso para hacer el viaje mas llevadero...

montesremotedev

Al final la pasé en Gijón y sin ningún problema, fui con la furgo normal, sin mirar nada antes ni ná, con portabicis puesto y demás.  Ni me han pedido nada del gás ni ná y no me han puesto ningún fallo.

Además sin esperar turno porq te pasan por donde los camiones ;D (26€)

El tío comentándome q tenía pinta de andar muy way la furgo y tal y diciéndome q molaba mucho el consumo jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

Uy, llegué tarde kalimocho.
Pero bueno, si a alguien le interesa en avilés tampoco nos abrieron naaaada de nada.
Son muy majos. Bueno, las dos veces nos tocó el mismo y muy guay, otros no sé... pero no son nada quisquilloso.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


XulDe

wenas, esta claro q es segun te toque. Ayer fui a Aviles y no me la paso. Cuando puse las laminas solares no puse unas pegatinas q hay q pegar en la ventana para la homologacion. Guarde los papeles pero las pegatas, las debi de tirar.
Tengo laminas en todas menos en las correderas traseras la primera. La del porton y las dos traseras siempre pueden ir tapadas porque segun el tio son de carga, pero las 2 siguientes necesitan homologacion. En la fugo:

- Retrase los asientos traseros. (No semetieron con ellos)
- Puse Tarima. (Pregunto al jefe)
- Cambie el panelado por uno de efecto madera. (Pregunto si lo habia puesto yo)
- Y tengo una bandeja (como la de los coches) con dos arcones sobre las ruedas. (Pues q la proxima vez las quite).

Solucion: Ire al carrefour compro un rollo, le cojo una pegata fotocopia en color de los papeles y de vuelta pal carrefour. Esta solucion se le comente al tio y me dijo q eso era mi problema.

Salud.

4 FRIKIPUNTOs

Pela

Cita de: XulDe en Diciembre 13, 2007, 21:21:35 pm

.................................................................

Solucion: Ire al carrefour compro un rollo, le cojo una pegata fotocopia en color de los papeles y de vuelta pal carrefour. Esta solucion se le comente al tio y me dijo q eso era mi problema.

Salud.


Lo que confirma que no se trata de velar por la seguridad y el medio ambiente, sino de sacarnos la pasta  .lengua2 .lengua2