Septiembre 30, 2025, 07:02:55 am

Fallo luz de cortesia y reloj digital

Iniciado por TenkA, Enero 06, 2012, 20:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Hola socios!! a ver si a alguien le ha pasado algo así por el estilo, he cambiado el Radio cd de la furgo, he pasado de Kenwood a Pioneer, el tema es que he tenido que cambiar el conector, cortar y empalmar cables, unos por otros, sin mas problemas, total que la radio que funciona de maravilla pero la luz de cortesia ha dejado de funcionar y el reloj digital de que marca la hora en el cuenta vueltas se ilumina pero no salen numeros... alguien sabe que puede pasar?? asiaaaaaasssss

FLEGONETA

Busca algún cable suelto, seguramente al sacar el cableado de la radio estiraste sin querer de algún cable y se ha soltado, ya que creo que el fusible es el mismo para la radio y para eso, si no mira fusibles... dinos el modelo al menos... .confuso2
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

TenkA

Correcto, nada ayer estuve indagando por el foro y encontré el listado de los fusibles y eso era, lo que pasa es que yo le tire la corriente del RadioCd a las baterias auxiliares y por eso funcionaba... jeje, fusible nuevo y a correr, gracias Flegoneta de toas formas

jordibcn

hola q tal..una pregunta a my me ha pasado los mismo no m salen los numeros del cuentakilometro..m puedes
decir el enlace para ver el listado de los fusibles...gracias un saludo

TenkA

Uff Jordibcn ahora mismo nose como di con ellos... pero usa el buscador o directamente a los manuales del foro, que estar está seguro