se ha ido para siempre

Iniciado por mancolibre, Diciembre 12, 2007, 19:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mancolibre

Se acaba de ir para siempre,la he vendido y me siento un traidor.No soy nostalgico ni dado al lirismo pero desde que la recogí en el pirineo catalan hasta hoy me ha sido una fiel compañera de viajes que dentro de sus posibilidades siempre entregó lo mejor.
Cuando este verano se envenenó nuestro perro en la Selva Negra me trajo del tirón,a su ritmo de los 5cilindros 2'4d,pero con una media envidiable,casi sin parar,como consciente de la responsabilidad que tenía,y así hasta el veterinario,mi perro le debe el pellejo. Yo por mi parte , le salvé la vida tambien,le pagé una operación a corazón abierto sin apenas conocerla,motor completo ,plancha,y yo que sé que más, pero ¡que coño! era mi amiga.
Alguna más os contaría pero supongo que ya sabeis a que me refiero,es un coche más pero,se lleva muchas noches de felicidad en su Westfalia,muchos planes en su mesita plegable,y muchos sueños en su motorcillo.
Y ahora se ha ido con un nuevo miembro del foro,Txenxo,que se la lleva con la ilusión con la que yo la recogí hace unos años,le deseo a ella que tenga un dueño como se merece, y espero que viva muchos años .Ahora toca buscar una nueva amiga,espero que esté a la altura de su anterior.Por cierto ,BUSCO FURGO...T3.(soy un nostalgico). .loco1
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.

AlvaroT3

Animo manco. No la olvides nunca.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pipeferr

como yo jejeje, llegan un momento en su edad que lo unico q hacen es rejuvenecernos

elmaridodelola

ánimo mancolibre, yo te entiendo
Tenía una T4 antes... Pero tranki, porque quien se la lleve la seguirá llenando de sueños, y no veas los que te cabrán a tí en una T3...

SALVATESIPUEDES

animo mancolibre todo se pasa minuto d silencio d 20:00 a 20:01
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

leollyna

joder creo que nopuedo ni escribir,toy llorando¡¡¡¡que vivan los perros,las furgos...y  la mia que sale del taller el  viernes que laecho de menos¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

AAerial

Pero porque sois tan crueles... ellas nunca lo harían!

dinos la verdad, te has enamorado de otra!

petate a frutas

Manco tio sube unas fotos "In Memoriam" para verla :-[

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

txen

 .ereselmejor
a mi si que me has emocionado......
tranqui que ya esta dormidita en su nuevo lecho,
joer, es como la vida misma. la gente se muere y hay quien llora y otros viendo nacer una criatura y llenos de emoción....
espero q seamos unos dueños muy dignos.... ganas tenemos!!
Txen y Alul

westy

Vaya! lo ves??
Lo que a ti te da una pena inmensa, a otros les llena de alegría. Piensa que no se ha ido a un desguace y que va a seguir viajando por ahí.

Para los que no lo entiendan, os explicaré una cosa. A nosotros nos pasó una cosa muy emocionante viajando con las T2 (cada verano nos vamos 3 ó 4 de viaje por Europa). El año pasado en la Jonquera se nos acercó una chica de unos 35 años y se puso a llorar al lado de la furgo de Susanna (que no anda por este foro). Cuando le preguntamos que qué le pasaba nos dijo que esa era la furgoneta que habían tenido sus padres y en la que se recorrieron media europa cuando ella era pequeña y le impactó volver a verla... y solo es una furgo...

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

david73

Por un momento pensé en lo peor, anímate, si se ha ido con otro forero, no se ha ido para siempre, estará con alguien que le haga la misma ilusión que te hacia a tí al principio. Irse para siempre, es que la vendieses por piezas o que se fuese con la grua al desguace...

mancolibre

 .babaGRACIAS A TODOS ! saber que hay gente que te comprende reconforta.Por cierto,ya miro las t3 con cierto deseillo,  ¡DE CUERPO PRESENTE Y PENSANDO EN DEHLERS!, Lo hago por mi perro,pa que no se olvide de ellas. Prometo manteneros al dia.
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.

FoXa Cady

Es la compra-venta con despedida incluida mas emocionante que leido ....Animo Manco
11 líneas aseguran que no eres nostalgico.. .lengua2

txen cuidado con la fotxa que tieneis dos corazones ...y medio.. .meparto
Cita de: david73 en Diciembre 12, 2007, 23:22:37 pm
Irse para siempre, es que la vendieses por piezas o que se fuese con la grua al desguace...
.bien


Kimu

Uaaaaaaa!!!!  :o
Me he puesto en tu pellejo y me he acojonao...
Voy a acariciar ahora mismo a mi perro y a la furgo..

Parking is not a crime