stock San Juan de Luz y Hossegor

Iniciado por leyreyalex, Enero 29, 2012, 23:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TaTo11

Yo al final el miercoles dormi en el parking 5 que era area de ACs y el jueves dormi en el parking de al lao de las carpas

Compré bastante y la pega fue a la vuelta que se me partió el pedal del embrague y tuve que dejar la furgo en francia porque era festivo y no me la pudieron reparar....asi que creo que tengo que volver por ella :'(

DT4

Cita de: TaTo11 en Abril 09, 2012, 10:48:34 am
Yo al final el miercoles dormi en el parking 5 que era area de ACs y el jueves dormi en el parking de al lao de las carpas

Compré bastante y la pega fue a la vuelta que se me partió el pedal del embrague y tuve que dejar la furgo en francia porque era festivo y no me la pudieron reparar....asi que creo que tengo que volver por ella :'(

Jode ke putada....bueno pero porlomenos si hiciste buenas compras..... ;), yo tmbien dormi en el 5 de jueves a viernes,el miercoles en el area de AC de Seignosse,muy bien por cierto

SiErRa86

Ya de vuelta... El Jueves por la noche dormimos en el parking 1 creo, nos tuvimos que colar por el 2 o el 3 y andar un trozuco campo a través, aparque entre dos vianos levante techo puse térmicos y me metí dentro mientras por ahí la iban armando, había hasta fogatas y todos españoles como no...

El gabacho me dijo que no podía que tenia que ir al parking 5 pero esta en a tomar por el culo así que como vi un montón de coches y furgos nos colamos uno o dos entradas mas alla...

Solo estuvimos el viernes íbamos a por un par de cosas directos y no nos entretuvimos mucho, creo que este año estaban los precios un poco mas caros que el anterior...

Despues tiramos para capbreton y ahi pasamos lo que quedo del viernes y el sabado, el domingo nos movimos para San Juan de Luz a la quicksilver y  para la parte de Biarrizt Hendaya etc ya que no había mucha mar, aunque en Hendaya no estaba mal para que la parienta fuese practicando a ponerse de pies...

Hoy lunes ya hemos tirado para casuca...

En el parking de capbreton vi a mas de uno con la pegatina del foro pero por alli no se paso nadie a saludar, aunque coincidí con algún que otro autocaravanista de otras ocasiones