Dónde comprar el protector plástico que protege la parte inferior del motor...

Iniciado por T4CALDES, Abril 14, 2016, 16:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T4CALDES

Buenas,
El otro día me di cuenta que la furgoneta no lleva el protector plástico de la zona inferior del del motor... Ese plástico que protege toda la parte inferior donde está el motor. He preguntado varios desguaces pero no hay manera. ¿Alguien sabe donde la puedo encontrar?

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

T4CALDES

Muchas gracias! No me he explicado bien, me refiero a un plástico que cubre toda la parte inferior, de rueda a rueda más o menos.

ZatuMotor

Que alguien me corrija si me equivoco, pero en las T4, el protector es de chapa, no e plástico, no?

ZatuMotor

He leído por ahí que eres de Caldes, Girona. No se si hay más de una...yo sólo conozco Caldes de Malavella.

S lo que buscas es ese protector de chapa, que es justamente el enlace que te han puesto, yo  tengo el de mi antigua T4, y lo iba a tirar. Si lo quieres, sólo tienes que venir a buscarlo. Esta usado, claro...Pero su función la hace correctamente.

T4CALDES

Ostras, pues al ver que los coches de ahora lo llevan de plástico pues creía que también lo era. Gracias! Te mando un privado.

Van_der_Van

Hablamos del cubrecarter?

Quien mucho piensa poco cree.
Yo tampoco lo llevo y me interesa, pero en el enlace de compra veo dos modelos  y no se cual me valdría. La mía es una T4 del 99
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

juvenil

ZatuMotor

davideus

Creo que hay un pre
Año 96 y otro post 96 en serial Kombi. Lo tienen.

angelolabarria

Van_der_Van

Pero...cual de los dos es para la T4 del 99?. La del agujero o la que no lo tiene?

Quien mucho piensa poco cree.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá