ayuda consejo.calefacion eberspacher,instalacion,termostato

Iniciado por furgonesto, Diciembre 10, 2007, 23:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

me podriais dar un consejillo??.el tio no me lo monta hasta por lo menos mediados de enero....esta a top
me falta el termostato tengo todo lo demas incluso silenciador,bomba gasoil ..to nuevo menos la calefa ..algun consejillo??valen los de casa?,los temostatos me refiero...
me cobra 50 euros por revisarsela ya se la he dejado...
muchas gracias chicos...
la voya poner fuera.y un deposito de gasoil dentro.algun consejillo????,es dificil??.agun plano u algo de ayuda???....

furgonesto

el deposito??.claro dentro...si lo cierro en condiciones y hermeticament no deberia de oler...
claro q se puede poner fuera pero es mas rollo y la sujecion etc...,si tengo cuidado y esta bien cerrado no deberia de oler lo mas minimo..
fuera donde lo pongo???.tal vez deberia d comprar un recipiente especial etc...
bueno eso lo puedo solucionar.lo primero ahora es ayudaaaaaaaaaa
necesito ayuda,consejillos.y tambien del termostato y precios
porfiii,nadie me ayudaaaaaaaaaa
ahora q porfin la tengo....
como la monto....

katossi

Ya sabes que tengo el termostato, solo hay que saber conectarlo...
T3 Joker 1.8 8v gti

RAMOVIL

Buenas ¿termostato? te sirve cualquiera, el mio se estropeo y como en casa monte un programador inhalambrico, el de casa pa la furgo, al respecto del deposito de gasoil, ciertamente yo lo pondria fuera, de lo contrario no podras evitar el olor a gasoil, sopena de que el llenado sea por fuera, osea sea estanco hacia el habitaculo, que tambien es factible.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgonesto

porfi cuenta mas del termostato de casa,inhalambrico.pasta etc...suena muy bien...
si no hay mas remedio pues lo pongo en el hueco del motor qhay mucho espacio...pero mi idea era sakar la garrafa q es de estas de gasolinera cada vez q lo llenase y cerrarlo bien....
es de dificil instalacion el termostato???.q necesitas??
muchas gracias....

furgonesto

oks.pues voy a ver donde consigo un bidon a modico precio..barato..
tal vez consiga un termostato en breve,aver si tengo suert..
em han dixo q es muy complicado la instalacion ymontarla..q merece la pena pagar para q la monten,y si la pone alguien q no sabe la puede quemar,asiq no se q hare...

RAMOVIL

El termostato actua como un simple interruptor, son dos cables que se conectan y desconectan por bilamina, ¿instalarlo? dos cables, dos tornillos y listo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgonesto

el conjunto de la calefa son muchisimos cables...aver si me leo el manueal q me han pasado....
muchas gracias...

furgonesto

me ha dicho el mecanico q tengo la centralita principal.una de las cajitas desecha.podrida..
es modelo
hella
251484500000
sabeis donde conseguirla y cuanto me puede costar..¿¿¿
muchisimas gracias
espero q no sea mucho y q la pueda recuperar la calefa..
puf q disgusto...