deposito de aguas limpias t4 armario ropero

Iniciado por arrukutuku, Abril 16, 2012, 11:36:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

arrukutuku

hola a todos le deje la furgo a un colega y me hecho gasolina en el deposito de la fregadera y si alguno me podría decir donde puedo comprar uno muevo o semi muevo le agradecería a alguien si me puede ayudar. un saludo y espero respuestas

asisko

Aupa

lo primero decirte que no le dejes mas la furgo a tu colega. a ver si la siguiente vez te mete agua en el deposito de gasolina. .meparto .meparto

lo del deposito puedes preguntar en algun taller que se dedique a eso.
por el nombre diria ke eres euskaldun. por alrrededores de bilbo tienes a campertek,vanequip y alguno mas ahi, yo les pegaria un toque y a pedir presupuesto.

sorte on ta agur

asisko

ya he visto ke eres de elorrio.

en durango creo ke ahi alguno, pero no se cual.

agur

arrukutuku

aupa asisko eskerrikasko galdetuko dot galdera bat durangokua ez dakizu izena obeto datorkit  beno besterik gabe agur ta eskerrikasko

urbanoII

Yo no tengo aún la furgoneta camperizada pero también soy de la opinión de que lo que es mío se puede compartir así que pienso dejarle la furgo a amigos y familiares cuando pueda ser y la necesiten.

Una cosa que tengo pensado hacer es un manual de procedimiento, una especie de manual de la furgo impresa y que sea de obligada lectura para quien la use. Si le dejas la furgo a un primo, por decir algo, no tiene porqué saber que no está bien visto sacar las sillas y la mesa en la plaza mayor de un pueblo, o que no se debe dormir en tal o cual sitio porque son inseguros "de manual".

Igualmente pasa con el uso de la furgo: aguas, relés, baterías, montajes y desmontajes...son muchas cosas que controlas si estás en el ajo pero que no es fácil tenerlo todo presente cuando eres usuario ocasional.

Aupa y suerte con el depósito. Yo no tengo ni idea pero también te puedes acercar a preguntar a una empresa de limpieza industrial. Hay limpiadores para todo.