Septiembre 30, 2025, 22:55:30 pm

Rotura cable freno de mano T4

Iniciado por lleropa, Octubre 30, 2012, 00:40:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

lleropa

Octubre 30, 2012, 00:40:48 am Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 12:36:42 pm por lleropa
Hola amigos, quería saber la solución a el problema que me ha surgido en la furgo.
He ido a poner el freno de mano a sonado un montón de ruidos y ahora no se queda enganchado abajo.
No he tenido tiempo de trastear porque ya es muy tarde y esta en el garaje, pero alguien me puede ir guiando de cual es el problema y solución?
Saludos y muchas gracias.

Día siguiente
Primer vistazo y de lo poco que pude leer por aquí, se ha roto después de la Y. Es desde hay a la rueda trasera derecha.
Alguien sabe de un tutorial para su reparación?
El buscador del foro me da unos resultados muy extraños y no encuentro nada.
No es que sea novato en Wv, es que todavía no tengo la tramitación de la furgo hecha, así que imaginar mi ignorancia.
Saludos y gracias aunque solo sea por el tiempo en leerme.

Espartano

tiene un muelle el mecanis mo que se sule partir con el tiempo,.

no se mucho más pero a mi me pasó,

suerte

no hace falta divertirse para beber

ivovan

Muy buenas compañero, a mi se me quedo trabado del oxido, y o cambie, es una pijada, solo fíjate por donde va al quitarlo, el cable para mi t4 en la vw me costo 42 euros, y luego mirando en internet en serial-combo salía por 17 por si quieres hechar un vistazo, y cualquier duda al ponerlo dime lo y abre si te puedo hechar una mano por aquí, pero ta te digo que es un trabajo sencillo, un saludo

lleropa

El trabajo sencillo se complica

Exactamente el oxido lo ocupa todo. Y ya he visto que si sustituyo los dos y toda la Y eso que abanzare, porque esta todo para romper pero claro para sustituirlo tengo que abrir el tambor de la rueda, por lo que creo haber visto. Y me es imposible abrirlo por mas golpes que le doy, engrasaste y demás.

Zoilo

A veces no queda mas solucion que maceta,escarpa,radial,taladro......no desesperes....Suerte.

lleropa

Gracias por las respuestas. Al final la solución fue empalmar cable con mordazas y tira millas. Eso si aparcar y poner una marcha todo es uno.  ;D

Merimuxu

no es complicado pero yo se lo hize a una vito i no veas... la verdad es que las explicaciones que te han dado me van a servir para la mia gracias