San Fulgencio Alicante Comunidad Valenciana

Iniciado por DMK, Marzo 31, 2012, 11:01:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DMK

CAMPER PARK SAN FULGENCIO
Calle Mar Cantabrico 7 ( antigua Mar del Norte)
Centro comercial Las Dunas
San Fulgencio ( 03177)
TE 966725317    679622693
ALICANTE

Coordenadas    38º  7´15´´ N              38,120800
                      -0º 39´36´´ W             -0, 660050

Carretera Nacional 332 kmt 74.5

Area privada con todos los servicios instalados.
ASEOS, DUCHAS CON AGUA CALIENTE, WIFI

TARIFA
Por el dia                   € 10
mas de un dia            €  8

INCLUYE:
ASEOS, DUCHAS CON AGUA CALIENTE, WIFI  por AC, FURGO o Caravana

Conexion electrica  € 2 /día

Sitio cercado con iluminacion nocturna, en cercanias de la Marina Y Guardamar del Segura.
Maquinas lavar ropa y secadoras con monedas
Sector para lavado de vajilla con agua Caliente
Sector para descarga de aguas negras y grises
Agua potable en toda el area
Amplias parcelas de grava Blanca nivelada con toma individual
Acceso a la playa por camino interno ( 1500 mts)
varias bicisenda en la zona.

Ver fotos  www. camperparksanfulgencio.com
infosol@camperparksanfulgencio.com



tra´fi:k

Marzo 31, 2012, 14:15:23 pm #1 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 14:33:29 pm por tra´fi:k
Para poder añadirlo a nuestro mapa (http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php) es necesario seguir unas normas para la publicación de furgoperfectos. Son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Aunque en otro orden, basicamente ya aportas todo lo necesario, excepto las fotos, que si que son imprescindibles. A ver si puedes hacer algo  :)



Por otra parte, aunque no tengo ninguna certeza de que así sea, decirte que los profesionales del mundo camper tienen un trato diferente en furgovw. No es un trato ni mejor ni peor, pero tienen que comunicarlo al foro. En las normas de el foro se explica como va todo. Son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

Repito que no se si es el caso  :) 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

DMK

Agradezco las aclaraciones

en esta area son bienvenidas tanto las Ac`como las furgo o las autocaravanas. Solo hay normas basicas de convivencia para que el sitio que tiene una orientacion hacia la familia y el relax no se alteren

Tenemos licencia de Camping ante la imposibilidad de obtener algo mas adecuado tipo Camper Park como hay en el resto de Europa
Algunas furgo nos visitaron, mas del Norte de Pirineos que locales. Por eso pense en informar
Mirare las instrucciones y las disculpas si algo esta errado.

Gracias por el comentario

DMK

queda claro que me equivoque al ponerlo de esta manera por lo que te pido que borres pues es publicidad de mi empresa comercial

las disculpas, estudiare para ver de que manera puedo dejar los datos en un sitio que sea permitida la exposición del Area, si me dices como dado que no soy muy experto en esto de internet

un saludo

tra´fi:k

Cita de: DMK en Marzo 31, 2012, 21:27:00 pm
queda claro que me equivoque al ponerlo de esta manera por lo que te pido que borres pues es publicidad de mi empresa comercial

las disculpas, estudiare para ver de que manera puedo dejar los datos en un sitio que sea permitida la exposición del Area, si me dices como dado que no soy muy experto en esto de internet

un saludo


  Te mando un privado ;)
   

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes