CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garaxabi

Hola compra perfecta; no quedaban cargadores, esperaré a finales de enero para cogerlo, supongo que a precio de compra conjunta.
Me he pillado el inversor de 600W y me surgen dudas,
    1.- Alguien tiene las instrucciones en castellano? Vienen en italiano y no me entero muy bien.
    2.- Como se conecta el interruptor remoto? Como veis tengo tengo un gran desconocimiento eléctrico.
    3.- Qué es lo que puedo conectar? Podré conectar una nevera?

Muchas gracias

joserra

Hace unos días que recibi el inversor,es mucho más grande de lo que imaginaba(culpa mía no mirar las medidas) pero tiene muy buena pinta,a ver si lo instalo pronto.
muchas gracias al organizador de la compra,y a Victor de luluka por su trato más que eficaz. .palmas

Nava

Eis !!!

Joer, llego tarde como siempre !!!
Ya esta cerrada la compra conjunta...verdad? Es que veo que en el titulo no pone CERRADO...

Yo lo que necesito es un cargador...

Decirme algo xfa !!

Salt !!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Mimotic

Entra en el enlace de la primera pagina y pon el codigo de la compra conjunta, tal vez tengas suerte y aun este activa.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Nava

Hola de nuevo !!!

Gracias Mimotic, ya lo he podido hacer....po este es el miesterio :  En el deplegable de los productos en oferta....NO esta el cargador???

Todo menos el cargador.... :'(
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Mimotic

Si lees esta ultima pagina o en la anterior, creo que uno de los foreros lo pidió, y le dijeron que hasta el mes que viene no tenian cargador, llama mañana a la web y preguntalo, que son muy serios e intentan hacer lo que sea para ayudar. Igual te dicen que te lo consiguen el mes que viene a precio de compra conjunta.

un saludo
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Nava

No ya, eso seguro...ya hace tiempo que le compro a Victor de lulukabaraka y siempre OK

Mañana me pondre en contacto

gracias Mimotic !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

JaviMora

Bueno me alegro de que os haya ido todo bien.

El tema de los cargadores, me dijo Victor que disponia de poco stock, y como han dicho por ahi se habran agotado. Sinceramente, no se si cuando repongan stock os lo dejara al mismo precio, ya que la compra teoricamente lleva cerrada mas de 15 dias. Al menos habeis podido comprar inversores a precio "bueno" hasta hace unos dias.

Para evitar problemas, voy a poner que la compra está cerrada y voy a quitar los cargadores, por lo que pueda pasar.

Saludos y gracias a todos!

wolfsburg

Enero 17, 2012, 18:34:41 pm #308 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 18:52:16 pm por wolfsburg
pintón que tiene el de 1000w,a ver como va  ;)

omd

¿Aún se puede hacer el pedido?, ando con la cabeza a punto de explotar, ¿si no me confundo es lo mismo un inversor que un conversor?, ¿sabéis si uno de 300W me valdrá para una nevera de 220W y un consumo de unos 50W?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

XulDe

Buenas a todos, casi tengo instalado el inversor de "onda rectificada 600W", q tal con el para cuando vamos en marcha? llevo una nevera trivalente y tenia pensado en llevarla enchufada a 220.

Logicamente mermara la carga de la bateria auxiliar, no? es una normal de acido.

Un saludo
4 FRIKIPUNTOs