bomba suministro agua potableno funciona

Iniciado por Caddy, Febrero 03, 2012, 18:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caddy

Hola Foreros!!!
Pues me he pasado a una cali T5, y estas navidades dejo de salir agua por el grifo del fregadero cuando lo acciono. Puede ser que lo dejara ligeramente abierto en un descuido. Llené el depósito de aguas limpias de nuevo, comprobé los fusibles que controlan la bomba, o al menos los que leí en el foro que correspondían a esto. He visto donde está la tapa que cubre el hueco donde está la bomba pero no sé como abrirlo.
¿sabéis qué ha podido pasar?

Muchas gracias
Saludos

Caddy

Voy a subir el mensaje por si acaso alguien me puede ayudar esta vez, me bastaría con saber cómo acceder al hueco donde está la bomba

Gracias foreros

CALIFORNITO77

Bizkor

Cita de: Caddy en Febrero 03, 2012, 18:17:00 pm
Hola Foreros!!!
Pues me he pasado a una cali T5, y estas navidades dejo de salir agua por el grifo del fregadero cuando lo acciono. Puede ser que lo dejara ligeramente abierto en un descuido. Llené el depósito de aguas limpias de nuevo, comprobé los fusibles que controlan la bomba, o al menos los que leí en el foro que correspondían a esto. He visto donde está la tapa que cubre el hueco donde está la bomba pero no sé como abrirlo.
¿sabéis qué ha podido pasar?

Muchas gracias
Saludos

Hay un hilo en el que explican como cambiar la bomba del agua, nosotros la cambiamos siguiéndolo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167387.msg1258907#msg1258907

amaranto

A mi me pasó también este invierno. Manipulé los cables-conexiones que hay debajo el fregadero y volvió a funcionar.Se lo comenté a los de VW y me cambiaron el mando, y las conexiones que yo había tocado.
Me comentaron que las averías mas frecuentes eran en el mando y tales conexiones.
Saludos

CALIFORNITO77

Cita de: amaranto en Marzo 09, 2012, 09:46:30 am
A mi me pasó también este invierno. Manipulé los cables-conexiones que hay debajo el fregadero y volvió a funcionar.Se lo comenté a los de VW y me cambiaron el mando, y las conexiones que yo había tocado.
Me comentaron que las averías mas frecuentes eran en el mando y tales conexiones.
Saludos

lo coraboro   >:(

JUANDE

Hola chicos. Ya lo he preguntado en otro hilo, pero no había visto este.....
Si abro el grifo y suena un 'clic' y saco la bomba y ese 'clic' se nota dentro de la bomba.....el problema no esta en estas conexiones del grifo que decís, ¿no?. Es la bomba que está rota, ¿no?.
Gracias.