Por donde empezar, partiendo de furgo vacia.

Iniciado por Furgo-Nita, Julio 22, 2012, 15:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgo-Nita

Hola a todos  :)

No tengo la furgo aun, estoy entre una Transit sobreelevada o una Daily. Pero, aunque he visto muchas camperizadas, no tengo experiencia en preparar la mia propia, asi que quiero ir preparandome para el curro que me espera. No soy carpintera, ni electricista, ni fontanera, pero soy bastante manitas y tengo paciencia y gente alrededor que me puede ayudar / enseniar.

He leido un monton de hilos en los ultimos dias, la mayoria muy inspiradores y sin duda utilizare toda esa informacion que gratuitamente compartis cuando tenga a mi grandullona y sepa por donde meterle mano. Pero por el momento necesito ayuda para estructurar las ideas en mi cabeza  .malabares Tengo una idea bastante clara de como quiero que quede mi furgo, que cosas quiero meter y que cosas no. El tema esta en saber que cosas son posibles (o mas bien asequibles, ya que mi presupuesto es irrisorio) y cuales se quedaran en el aire, tal vez para un futuro. Pero hay unos minimos que necesito tener cubiertos para finales de Octubre, y mi pregunta al aire es:

En que orden, por donde empiezo, si quiero meterle:

- Electricidad: Creo que para poder poner enchufes como los de una casa (vivire en la furgo, asi q necesitare enchufar electrodomesticos pequenios y tal) tengo que ponerle al menos una bateria alternativa. Hay otras opciones que den mas autonomia y/o sean mas ecologicos? He leido sobre placas solares, tendran que esperar  .loco2

- Fontaneria: Necesitare un fregadero de esos minis, wc y ducha. He pensado en poner el banio detras, separado del resto para evitar aromas no deseados y con acceso desde fuera... o puede que tambien desde dentro si se puede, eso tengo que mirarlo tambien. De momento agua fria, me temo.