Pegatinas laterales startline

Iniciado por Miguelsajo, Marzo 20, 2012, 15:10:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelsajo

Buenas!!
Tengo una volkswagen startline del 2008, ultimamente han empezado a oxidarse las pegatinas laterales de vinilo que venian de serie. ¿A alguien le ha pasado esto? En el concesionario me dicen que ya no esta en garantia, asi que no hay nada que hacer.
Por otro lado sabeis donde se podrian conseguir unas nuevas y cuanto costarian?
Muchas gracias!

chejot3

Mira a ver si te las puede hacer el forero Trikki

T3tris

yo te puedo mirar precio y haber que te parece......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Miguelsajo

Ok, mira a ver cuanto sale, si puede ser solo del lado del conductor, que el otro lado está perfecto.
Muchas gracias

ferran81

Yo estoy esperando una Beach nueva, me gustaria ponerle los adhesivos laterales estilo startline o beach antigua, alguién sabe si se pueden conseguir y dónde?

T3tris

ferran yo tengo un amigo rotulista como le dije a miguel si quereis os lo miro a ver que puede salir de precio.... os parece que me envies mediante correo electronico lo que quereis?¿?¿? seria solo haceros las pegatas, o tambien el montaje?¿?

mi correo es: t3tris@hotmail.es
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ferran81

Cita de: T3tris en Marzo 24, 2012, 09:43:30 am
ferran yo tengo un amigo rotulista como le dije a miguel si quereis os lo miro a ver que puede salir de precio.... os parece que me envies mediante correo electronico lo que quereis?¿?¿? seria solo haceros las pegatas, o tambien el montaje?¿?

mi correo es: t3tris@hotmail.es
Haber, yo aún no tengo la furgo(según el conce me tiene que llegar para mediados de mayo;-), peró lo que me gustaria seria ponerle los adhesivos laterales, los que van del morro hasta la parte de atrás. Peró para no hacerte perder el tiempo, de dónde eres? Porqué no conozco koh phi-phi??jejejeje lo digo por el tema desplazamiento!