[VW T4 Transporter] Muebles nuevos para "Paqui"!!!

Iniciado por Wiggin, Marzo 20, 2013, 18:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wiggin

Pues eso,q con la inestimable ayuda de un colega carpintero y del taller donde trabaja,me he hecho con unos muebles nuevos para mi T4. Os dejo las fotos del proceso y del resultado. Espero que os gusten!!!
Lo primero es un sitio adecuado...



Y despues,medir,cortar,cantear....








Y luego toca empezar a montar y a probar en su sitio




Y despues de un buen rato juntando piezas y metiendo tornillos en su sitio,este es el resultado!!


























Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

robeto

Da gusto tener colegas asinnn!!! buen curroo... .ereselmejor .ereselmejor

rey t4

Compi donde as cogido esas visagras interiores del cajon? Podrias pasarme una foto a mikelelcremas@hotmail.com un saludo y muchas gracias.... sq tengo cajones de dm y puestas visagras en los cantos y seme esta abriendo.

Yeti_garcias

Muy chulo, te voy a dar un consejo el la compuerta de donde sale la mesa ponle unas cinchas para que nu sufran las bisagras.

Algo asi para que te agas una idea a lo que me refiero.

Wiggin


Wiggin

Marzo 25, 2013, 19:45:34 pm #7 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 19:49:07 pm por Wiggin
Cita de: rey t4 en Marzo 22, 2013, 09:34:59 am
Compi donde as cogido esas visagras interiores del cajon? Podrias pasarme una foto a mikelelcremas@hotmail.com un saludo y muchas gracias.... sq tengo cajones de dm y puestas visagras en los cantos y seme esta abriendo.


Supongo q dirás las bisagras del cajon grande...Todas las bisagras y elementos de los muebles los cogimos de la carpintería donde hicimos el trabajo,excepto los tiradores de las puertas,q son de ferreteria,asi que supongo q serán algo normal en carpintería... Fotos no tengo mas que estas,q creo q puedes copiarlas directamente,pero si hace falta mañana le hago mas de cerca y te las mando. Un saludo!!!

Wiggin

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 22, 2013, 09:54:35 am
Muy chulo, te voy a dar un consejo el la compuerta de donde sale la mesa ponle unas cinchas para que nu sufran las bisagras.

Algo asi para que te agas una idea a lo que me refiero.


Gracias por el consejo!!! Habia pensado en copiar en miniatura el sistema de las patas de la cama para ponerlo debajo de la bandeja extraible,pero igual es un poco complicado,pq la verdad es q si q sufre un poco con algo de peso encima,pero lo de las cinchas tampoco me disgusta! Siendo asi de tela se plegarán bien dentro del cajón!! Gracias!!

joan.bcn

Me encanta el sistema de las patas de la cama, donde has comprado esas patas?

Wiggin

Gracias!! Van sobradas de fuerza y no molestan nada!! Me las hizo un herrero del pueblo a medida doblando tubo de hierro de 18 o 20 mm de diametro,no recuerdo bien ahora.....en la parte horizontal del tubo le pegué unos taquitos de esos de goma q venden para que las puertas de los armarios no hagan ruido,para que no se me marcara la madera,y menos uno que arranqué metiendo y sacando cosas del baul,los demas están y cumplen su función!!

rey t4

Cita de: joan.bcn en Marzo 25, 2013, 20:24:08 pm
Me encanta el sistema de las patas de la cama, donde has comprado esas patas?

Compi, hay un caballete muy parecido a esas patas, compre yo el leroy merlin... no es muy caro y es como esas patas pero en tijera, tumbado lo pongo de cama y depies de mesa, es muy resistente. si quieres te paso fotos.... pero por aqui nose.  Un saludo

joan.bcn

Gracias por la respuesta pero ya he encontrado algo parecido  ;D