Junio 13, 2025, 18:41:11 pm

NO ME INDICA NIVEL DE GASOIL

Iniciado por Huguete, Marzo 09, 2012, 23:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Huguete

A ver, he hecho mis primeros pinitos como mecánico.

1º- Me he tumbado en el suelo a ver que me encontraba
2º- el depósito, le salen dos manguitos, uno a cada lado.. ¿tengo que soltar los dos para vaciar el depósito?
3º- Para aflojar las pletinas que sujeta el depósito, son los tornillos que ahí en la parte frontal?

Perdonen mi ignorancia, lo mio son las telecomunicaciones. xD
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

Oscardon

Marzo 16, 2012, 10:04:00 am #16 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 10:13:23 am por Oscardon
Cita de: Huguete en Marzo 15, 2012, 19:39:59 pm
A ver, he hecho mis primeros pinitos como mecánico.

1º- Me he tumbado en el suelo a ver que me encontraba
2º- el depósito, le salen dos manguitos, uno a cada lado.. ¿tengo que soltar los dos para vaciar el depósito?
3º- Para aflojar las pletinas que sujeta el depósito, son los tornillos que ahí en la parte frontal?

Perdonen mi ignorancia, lo mio son las telecomunicaciones. xD

2º- Puedes soltar el manguito que prefieras.
3º- SI.

Y no, no basta con sacar el aforador, hay que cambiarlo por uno nuevo (sobre 48 €), aunque si lo tuyo son las telecomunicaciones, podrias reconstruir el reostato comprando hilo del mismo calibre y devanándolo de nuevo. Mirate este hilo brutal:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216257.0

Siendo teleco lo disfrutaras...
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

corredor

Hola soy corredor y en mi T2 lo reparé, tal y como muestra el hilo que ha puesto el compañero.
Si te animas a meterle mano, pues entre todos le daremos solución al de la T3 y por un par de € lo tienes listo seguro.

Saludos

Huguete

Joder Corredor, la que hay que liar por el jodio aforador !!
esta tarde desmonto el depósito y lo miro a ver que me encuentro
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

Huguete

Pues por arte y de magía, cuando me ido a poner a preparar la furgo para sacar el bidón.... veo que la aguja empieza a marcar medio depósito y todo.... Creo que al final no era un problema de aforador, si no de mal contacto en el cuadro.