Octubre 11, 2026, 12:38:03 pm

Calentador ceramico 12V 150W

Iniciado por Navarro, Marzo 20, 2012, 14:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

¿que opináis de esto? ¿alguien lo ha usado?

Calentador cerámico 12V 150W

Calentador cerámico de 150W a 12V con toma de mechero. Doble función ya que se puede utilizar como calefactor de aire impulsado en invierno para calentar rápidamente el vehículo y como ventilador en verano.

Bakoa

yo por mi parte lo de siempre....todos los metodos de calefa a 12 v me an fallado, es minimo lo que calentava.... en mi caso una furgo grande, no se si uan pekeña.....

Xoserra

Yo lo tengo igual y como calefaccion no sirve ni de coña y eso que yo tengo una Berlingo.
Yo solo lo veo util para dias de mucho frio ponertelo delante de los pies 10 minutos para que vuelvan en si, o para secar a la perra los dias de nieve, poco mas.
Ademas el cable y la toma se calientan que no veas, yo no lo dejo mas de 15 min en marcha, me da que al final fundiria la proteccion del cable.

Ahhh, y hace bastante ruido.
Be friend my water

beep-beep

Yo tengo uno identico a ese y lo empleo para que me ayude a desempañar el vaho de los cristales. Como bien te dicen, se calienta el cable enseguida, no lo pongas más de 15 minutos
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Navarro

barquisimetano

no creo que los ingenieros electricos, que diseñaron ese aparato, fuese concebido unicamente para funcionar 15min. en el mechero.

Bakoa

Cita de: barquisimetano en Marzo 20, 2012, 16:38:56 pm
no creo que los ingenieros electricos, que diseñaron ese aparato, fuese concebido unicamente para funcionar 15min. en el mechero.

ese aparato esta disenyado para esto, ayudar a desconjelar el cristal, o sacar el baho, yo tampoco creo que debas usarlo demasiado ( aparte que si la idea es que sea tu calefa estatica...pues ufff)

hippitifaldi_joker

no sirve para calentar la furgo....  :-\

beep-beep

Cita de: barquisimetano en Marzo 20, 2012, 16:38:56 pm

15 minutos, se calienta el cable y lo que tarde en fundirse. El cable tiene una sección minima.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.