Junio 05, 2024, 01:56:22 am


me ha timado el mecanico??

Iniciado por aleix_, Marzo 28, 2012, 18:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleix_

hola compañeros!!!
Abro este nuevo tema porque me siento timado!!

El otro dia me iba de finde y a los tres minutos de pillar la furgo se me empieza a poner blanda la palaca del cambio, no volvia a sitio, cada vez mas suelta la palanca hasta que ya no se podian poner las marchas.
Total que llame a la grua, yo estresao por si se me habia roto la caja de cambios y encima con el plan de finde a la mierda...
Total que el lunes empiezo una busqueda de mecanico nuevo en el masnou ya que yo siempre lo llevo en vic que fue donde la compre y la verdad es que confio mucho en el.
Total que despues de hacer un casting por los talleres del masnou escogi el que mejor me parecia.
Hacia buena pinta, honrado y tal...la primera vez que hable con el, la segunda un poco menos (ya tenia la furgo en el taller).
Ayer fui a ver a mi furgo pq aun no me habia dicho nada y me dijo que lo que estaba roto eran los casquillos de la palanca de cambio. que son 40€ del quit de casquillos nuevos y 180€ de las horas de mano de obra.
Me he quedado de piedra!! Tengo la sensacion de que me ha timao!!que opinais???????

Alguien conoce algun mecanico de confianza en masnou???

Gracias por todo compañeros!!!

Pro cierto yo tengo una T4 caravelle 150CV

saltabaches

A ver el juego de casquillo y bolas andará por unos 15€, la mano de obra 180€ me parece demasiado, yo miraría en otro taller a ver cuanto te presupuestan
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Gubman

yo el juego de casquillos los acabo de pillar por el modico precio de diez euros con gastos de envio, desde ebay.uk y no creo que se tarde mucho mas de una hora en cambiarlos, ya vere si lo hago yo personalmente o se lo mando a mi mecanico de confianza pero pinta que no es muy complicado

Calton

Este verano en pleno mes de agosto me quede sin cambio de marchas en plena sierra de las Alpujarras .
En Granada un estupendo taller y casi unico abierto por vacaciones, me cambiaron los soportes y las bolitas de naylon por 90 €.

manelrodi

......  >:( busca otro taller, te están timando

andia

ya te digo! ese tio te quiere sacar las perras!! . yevalo a otro taller!!