¿Cómo instalar este adaptador triple de mechero?

Iniciado por Maretti, Diciembre 15, 2007, 01:29:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maretti

Diciembre 15, 2007, 01:29:35 am Ultima modificación: Diciembre 15, 2007, 21:16:50 pm por falco_vw
Me acabo de comprar este chisme y mi intención es cortarle el vable y quitar el mechero viejo e integrarlo en el salpicadero. Creo que el aparato lleva en el conector un fusible, y como lo voy a quitar habrá algún problema porque ya no va a haber fusible?

Gracias!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

.bateria

Vicen

Dentro de la clavija llevara un fusible de cristal , consiguete un portafusibles aereo tipo este y asi vas a doble fusible.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Maretti

luca

si lo enchufas al mechero, la furgo ya trae fusible

Maretti

Si pero no lo keria enchufar al mechero, quiero hacer una instalacion integrada quitando el anterior, si no tendria un cable cruzando por delante del salpicadero si lo enchufo normal.

.bateria

berny

esa salida de puerto usb,¿que te permite conectar ahi,un mp3,un ordenata?

luca

Cita de: Maretti en Diciembre 15, 2007, 15:09:55 pm
Si pero no lo keria enchufar al mechero, quiero hacer una instalacion integrada quitando el anterior, si no tendria un cable cruzando por delante del salpicadero si lo enchufo normal.

.bateria

tu quitas el mechero de la furgo y enchufas el que quieras poner a los cables que te quedan entonces el fusible que cubria el mechero de la furgo, ahora cubre el triple que le quieres poner. Ten en cuenta que el positivo entra por el culo del mechero y el negativo por el contorno

Maretti

Ajam. Gracias Luca. Lo habia entendido mal   ;)

.bateria