T3 alemana ¿dificil para matricular?

Iniciado por manuel alvarez, Diciembre 05, 2007, 17:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel alvarez

Hola a todos, me presento, me llamo Manu, soy de Pontevedra pero vivo en Madrid por temas de estudios jeje

Desde hace bastantes años llevo como un loco buscando una furgo, el año pasado lo conseguí, una Bedford chulísima de un familiar, llevaba 6 años a la lluvia, imaginaros como estaba... arreglé la documentación, le hicimos la mecánica, rezamos para ir a la ITV y plofff se rompió parte del bloque del motor donde va roscado el chivato de presion de aceite.... no se podía reparar sin sacar el motor, encima se juntó todo, el taller tenía que desalojarse, no podía meter la furgo en otro lado, teníamos serias dudas de que pasase la ITV y encima se acercaban los examenes finales. SOLUCION precio de derribo y venderla :(

Ahora he conseguido una T3 westfalia, 1600 aircooled, con el motor estropeado y documentacion alemana. Lleva ya unos cuantos años en España. Ahora no me preocupa el sitio, me preocupan los papeles
Consejos, me he metido en una peor que la Bedford????
¿se podría matricular como historica?

¿se puede cambiar la mecánica? sobre todo el motor y  homologar todo a la vez o mejor paso a paso.

Muchas gracias!!!!!

saludos
Manu

manuel alvarez

Gracias lebossen

Pues sí, el fregado que me he metido creo que es bueno, pero intentaré salir.

Muchas gracias por tu respuesta, echaré un vistazo a la página que me comentas.

Ahora tengo otra pregunta, ¿cuanto mide de ancho una T3?

La tengo que meter en un garaje donde he metido algún coche antiguo como el 600, R7, peugeot 205 y lo mas ancho que he metido es un Jeep Comando. El ibiza de mi madre por ejemplo no entraba, el ancho máximo colocando unas alfombras para que no rasque es 1,74. ¿entrará?

saludos!

haizkolari

si la furgo es una joker,california o multivan wesfalia salida de fábrica sin modificaciones posteriores en su documentación y la contraseña de homologación es correcta no te tendría que dar problemas, si en el brief viene algún tachon o modificación tendrás muchas dificultades para legalizarla
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Klander

Cuando todo falle, lea las instrucciones...

rickyricardo620

Si tienes la suerte de que sea mayor de 25, tendras el tema mejor, ya que podras matricular como historico y te evitaras problemas, a parte de ahorrarte el impuesto de circulación.
Suerte.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.