Problema Homologación unitaria!!

Iniciado por nayllon, Abril 02, 2012, 20:18:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nayllon

Hola a todos!

Yo también he pecado y me he traído una furgo de Alemania ( T3 '92 1.9 WBX LLE) que tiene modificaciones que no están en los papeles alemanes - originalmente era una multivan, ahora tiene techo elevable, cocina, nevera, armarios y un tanque de gas para conducir con GLP - , lo del GLP es lo que no aparece por ningún sitio.  Aparte de que no tiene el código de certificación europeo.

He buscado por internet y en el foro, y me da la impresión de que todo lo que puedo hacer es venderla por piezas. Llevo casi un año con la furgo parada y no encuentro mucha solución al problema. He visto que hace un par de añós a alguien le pasó algo similar......... alguna idea?¿ sabéis de alguien que lo haya podido solucionar de alguna manera¿?

En el INTA ya me han dicho que nada de nada y no tengo ni idea de para donde tirar.
Se aceptan todo tipo de sugerencias antes de que decida tirarla al mar........ conmigo dentro! :)

Muchas gracias a todos de antemano!!

furgot389

depende de lo que tengas invertido en ella , si esta bien de motor y chapa buscaria una matriculada aqui que estuviera desecha para aprobechar los papeles eso si olvidate de circular con gas creo que tendras que pasarte al diesel saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

pepe gotera

Hola
¿a alguno de Bizkaia le han pasado el impuesto hace poco?
Yo estoy flipando en Berango me acaban de mandar la carta y dicen que cambio la norma el  8 marzo :o Las juntas generales de Bizkaia
Las autocaranas tributaran como turismos 

potencia fiscal: 16,48=222,90 euros    UNA PASADA!!!!!!!!!!

CAMPERVOY

Buenas,
           A qué impuesto te refieres???
Anton