¿Hay que homologar las plataformas giratorias de los asientos delanteros?

Iniciado por punisher, Marzo 19, 2012, 23:09:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punisher

Hola, la verdad es que no se si está puesto este tema por el foro, porque hay tantos temas que para leer todos necesitaría muuuuuucho tiempo, pero bueno si está por favor decirmelo, o moverlo, muchas gracias de antemano por ello.
El tema es que tengo una VW Multivan T5 del 2011, y me gustaría ponerle los asientos giratorios, pero no se si es dificil ponerlos, si encima hay que homologarlos, si además de las plataformas hay que ponerle otra pieza extra para el freno de mano, etc.... agradecería ayuda. Saludos compañeros.

PaqueT4

Tengo entendido que sí deberíamos llevar las bases giratorias homologadas. Otra cosa es que en la ITV no se suelen dar cuenta, y los hombres de verde tampoco...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Jimenetas

Yo si que llevo la factura en la que pone algo sobre la  homologación, tipo como las de los cristales tintados y la bola del enganche, aunque jamas las he usado exceptuando la de los cristales que en la itv si que me la piden

punisher

Entonces simplemente con la factura que ponga que está homologado ya valdría no?? muchas gracias compañeros.