Novato con problemas en su bateria secundaria

Iniciado por pedrulas, Febrero 26, 2012, 20:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LINDE

Cita de: pedrulas en Marzo 04, 2012, 15:21:22 pm
No..no...no rellene nada porque la batería es agm sellada.

Cuando la nevera no esta conectada si se encienden las luces pero muy tenuemente... como si no tuviese intensidad suficiente.

Mañana quitare la bateria de otro coche a ver que pasa...que estoy la mar de despistado ...

No sé porque me había hecho la idea de lo del ácido. No me hagas caso.

cukiyo25

pues entonces casi al 100% la bateria esta muerta  :'(

Bakoa

Cita de: cukiyo25 en Marzo 04, 2012, 18:55:40 pm
pues entonces casi al 100% la bateria esta muerta  :'(
[/quote

aunque marque 12.9v la batt puede estar muerta??

cukiyo25

Cita de: Bakoa en Marzo 04, 2012, 19:48:12 pm

aunque marque 12.9v la batt puede estar muerta??
sip, almacena voltaje,pero no amperios y en cuanto conectas algo, la tension cae en picado  :-\

pedrulas

Hola de nuevo!!!

Con el despiste que llevaba encima, me pase por una tienda de caravanas y les comente el problema y amablemente se ofrecieron a probarme la bateria. El caso es que me la han probado con los aparatos que ellos tienen y me han dicho que esta bien, que lo que tengo que tener alguna derivación.

Aunque aparentemente este funcionando bien... podría ser el rele que tenga algo mal?

Se me olvidaba comentar ... he probado con una batería de ácido y sigo con el mismo problema... helpmeee!!!

Un saludo ;)

LINDE

muy buenas, jo..r que guerra con las baterías. Me parece que solo queda 2 elementos por comprobar: el relé y el alternador, nosé como se podría probar si el relé esta derivado. A ver si veo algo por el foro. Suerte y sigue informandonos de como va el tema.

LINDE

comprueba conexiónes a ver si tienes alguna floja.

pedrulas

Solucionado!!!!!!

Despues de que me comprobaran la batería y ver que ahí no estaba el problema me puse a probar. Cada linea de corriente conectada a independientemente a una bateria externa y al ver que todo iba perfectamente a la masa de esta batería, solo me quedaba comprobar las masas y ahí estaba el problema. El punto de masa de la furgo   al que tenia conectado el negativo de la batería no hacia su trabajo.  Conectado a un punto de masa alternativo .... Todo funciona de nuevo!!!!!!

Muchas gracias por los consejos ;)

cukiyo25

pues me alegro, otra averia mas ke apuntamos en el listado de posibles  ;)