CAJA DE CAMBIOS ...BUSCANDO LA SEGUNDA MARCHA T4 2,4

Iniciado por landaben, Mayo 08, 2014, 20:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

landaben

Buenas tardes, de un tiempo a esta parte noto como cuando el motor esta revolucionado le cuesta entrar la segunda marcha
y hay que buscarla a la hora de reducir, escuche y lei mucho sobre este tema pero bueno me hice a ello y le pille el truco..
cambie el casquillo de plástico, la famosa bola de nylon...un tiempo fue mejor, volvió a los meses
La semana pasada acudi a un taller y me comento que era normal que igual tenia que cambiar el embrague..pero que no rascaba
y que siga..vi que tampoco les hacia gracia ponerse con la averia
Hoy en un taller mas especializado y recomendado por el foro la probaron y me dijeron que no es exagerado y que si quiero
tenerlo bien, hay que abrir y poner bien la caja de cambios, la segunda marcha, total unos 1000€ y de paso cambiar el embrague otros 500 y que no merece la pena
que tire asi que no pasa nada hasta que al final no pueda meter segunda
En fin.... algún propietario que opine algo, la furgo tiene ahora 180000 km..reales
un saludo

rafaelzevallos25

busca una caja con tu referencia o una que se pueda adaptar de segunda mano, de algún particular. te saldrá caja y mano de obra por unos 500 pavos. es lo mejor, a una mala si la caja de segunda escondiese algún fallo pasas de una a otra lo k haga falta, y lo k te sobre de la otra lo vendes y recuperas algo de pasta. yo lo hice asi y me ahorre muchos euros.

landaben

MUY AGRADECIDO, tirare con esta y cuando vea que me cuesta mucho mirare esta solución
un saludo y gracias