Julio 31, 2025, 07:36:56 am

Sabéis cambiar Silencioso trasero T4

Iniciado por gaiarrido, Marzo 12, 2012, 13:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gaiarrido

Marzo 12, 2012, 13:22:13 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 15:43:45 pm por gaiarrido
Ayer se me cayó el tubo de escape de mi Caravelle del 91.
Me acaban de llamar del taller que tengo que cambiar el silenciador ¿alguien me puede orientar sobre cuánto va a ser la clavada?
Otra cosa, si busco la pieza en un desguace ¿sabes si son compatibles los de otros vehículos?

muchas gracias, me voy al taller, ya iré actualizando

fulgen

Mira en ebay , yo compré uno de thissenkrupp por 60 y pico euros frente a la burra que me pedían ...

gaiarrido

Gracias, pero...en el normal de subastas o en el de compraventas, me pierdo con esas cosas. No tendrías el enlace a mano para pasármelo.
Supongo que no tuviste ningún problema, que todo bien, no?
Pues nada, gracias de nuevo, voy a ver si lo encuentro

fulgen

Lo pedi por ebay classic, la mía es 2.5 tdi, quizás se diferente , a parte no tengo el enlace, pero pongo en el buscador que salen varios, y lee bien las especificaciones ...
Para mi un 10

gaiarrido

Un 10 mu gordo para tí, no lo encontraba porque lo llaman silencioso.

he encontrado esto,
http://www.ebay.es/itm/VW-TRANSPORTER-T4-1-9-TD-2-4-D-96-03-Silencioso-Trasero-/320787015260?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab065665c

se ajusta a mi furgo, salvo que pone que es para furgonetas a partir del 96, aunque la mía es igual todo 2.4d 78CV, pero es del 91
¿alguien sabe si vale igual?

gaiarrido

Po cierto Fulgen, sabes si es fácil cambiarlo? quiero hacerlo yo

fulgen

Consiste en soltar varios tobillos, abrazaderas y silencblocks, es algo muy simple pero se te puede complicar muchísmo , sobre todo sí le han dado puntos de soldadura como me pasó a mi.
Sí Lo llevas a un taller no creo que te cobren mucho , por que en elevador se hace muy bien ...

gaiarrido

Cita de: fulgen en Marzo 14, 2012, 17:39:21 pm
Consiste en soltar varios tobillos, abrazaderas y silencblocks, es algo muy simple pero se te puede complicar muchísmo , sobre todo sí le han dado puntos de soldadura como me pasó a mi.
Sí Lo llevas a un taller no creo que te cobren mucho , por que en elevador se hace muy bien ...

no hay puntos de soldadura, pero si hay riesgo, paso, además tendría que elevarlo sobre algo, es cierto.
pues lo pedí por ebay, a ver qué tal, me han dicho que en una semana lo tengo
Gracias por los consejos