¿Llevais la nevera siempre encendida?

Iniciado por Mano negra, Agosto 20, 2008, 11:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano negra

Pues yo, cansado de apagar la nevera y sacar las cosas y secarla y limpiarla, he decidido dejarla siempre encendida a 7º, que salen las cocacolas super frias. Si la pongo a menos acaban congelandose. Tengo una bateria de gel de 75 ah y con los 50/ 70 km diarios que hago va aguantando. También la enchufo algun rato a 220V pero tampoco mucho. Llevo 3 semanas con ella encendida y prácticamente no ha bajado de la mitad el indicador, y en total la habré tenido conectada a 220 unas 10 horas en las 3 semanas.
Total, que ya no la voy a apagar salvo que vaya a estar varios dias sin usar la furgo. Es la hostia tener siempre un zumo, una cocacola o una cervecita fresquita  a mano pa trincarte.
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

emoses

Yo si la moviese como tu también la dejaría, pero no es el caso :-[
Además el librarte de que se te pase el no limpiarla bien y llevarte la sorpresa a los pocos días, no ha de tener precio.
La mia de su anterior propietario la tengo amarilla!!!! algún consejo para recuperar su blanco original?!
Vallas, donde vayas!

david73

prueba a limpiarla con limpiahornos,limpiafrigoríficos y despues una mano con agua y amoniaco, todo esto en un sitio ventilado, pero ni se te ocurra mezclar amoniaco y legia  .nono  .nono  .nono Ya que reaccionan y desprenden gases tóxicos.

Suerte