necesito culata motor 2.5 tdi (acv) urge

Iniciado por BERBERECHO86, Marzo 07, 2012, 19:27:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BERBERECHO86

pues eso necesito una culata ,para la furgi , es motor 2.5 tdi del año 2000 codigo ACV , mi telf 628235851 esta en la calle esperando esa pieza ,gracias un saludo esta en el famoso taller de vallirana nebot ,y me piden una culata usada .
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

Zardoz

Wenasss!!!

Hoy mismo me acaba de llegar de Alemania una culata nueva para mi T4, es la 2.4, 5 cilindros. He optado por comprar una nueva ya que, a parte de que para mi motor escasean (de 20 desguaces a los que llamé solo en uno tenían) me pedían 400 euros y además la tenia que llevar a rectificar pues me la daban tal cual la habían sacado de una furgo y a saber como estaba.

Mirando precios de una nueva aquí en España, salia por 600e para arriba, esto es la culata desnuda, sin válvulas y demás, mire en ebay Alemania y por 435 euros con portes incluido me la enviaban. Así que la pedi y en 3 días me ha llegado. Esta tarde se la he dejado al mecánico para que me la monte, por lo mismo que una usada tengo culata nueva!!

Para tu motor por ahí andará el precio, aunque seguramente te sea mas fácil de encontrar que la mía.

Bueno espero que te sirva de algo!!!

Un saludo!!

BERBERECHO86

gracias zardoz me podrias decir la pagina, donde la compraste?

Zardoz

Holaaa!!

Pues yo la pille en ebay, he mirado precios y la tuya sale por un poco mas que la mia, 499 mas portes. Esto es la culata sin nada, asi la pille yo y le montan las piezas de la mia. Te paso el link de la que he visto mas barata:

http://global.ebay.com/VW-Bus-T4-Zylinderkopf-nackt-25-TDI-ACV-AHY-AXG-NEU/130622129600/item.

En esa misma pagina busca por ejemplo: Zylinderkopf T4 ACV y te saldran todas las que hay.

Haber si te vale!!

Que vaya bien!!!

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Zardoz

Pues creo que si, por lo menos la que yo piye solo admitia paypal. Me la hice en un momento y asi ya la tengo, que dicen que es de lo mas seguro...

BERBERECHO86

BERBERECHO86

ya se puede cerrar el tema , ya tengo culata , ya mismo vuelve a andar con sorpresas, he conseguido la culata de una 150cv con su turbo ,injectores bomba injectora, y centralita , haber que es lo que pasa .palmas

abra

Marzo 09, 2012, 22:05:17 pm #8 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 22:15:59 pm por abra
 Enhorabuena por la adquisición  .palmas, ahora te hará falta el primer tramo de escape y su soporte además de cambiar la N 75 y su instalación ya que el turbo de la 102 funciona por presión y el de la 150 al ser de geometría variable por depresión, también necesitaras los tubos de engrase, desengrase y admision de aire .malabares
si necesitas alguna pista dimeló que acabo de hacer el cambio:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236357.new#new

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...