necesito furgo con parachoques de fibra !!!!!

Iniciado por furgot389, Marzo 05, 2012, 20:09:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

hola a todos , soy de la cataluña central necesito con ungencia alguien que se preste a dejarme sacar un molde de una esquina delantera y trasera de su parachoques los misos les falta ese trozo y empiezo a estar desesperado `para poder arreglar los mios , no hay que desmontar nada de la furgo donante ni ensucio nada de nada le pongo un trozo de plastico y un poco de yeso y listo no tengo mas de media hora de curro  y me desplazo si no estan en el culo del mundo saludosssss a todos venga que necesito una ayudita por fabor...
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

budialen

hola, acabo de leer tu privado.
yo no tengo ningún problema en hacerte el favor, lo que pasa es que ahora la tengo en el taller y hasta la semana que viene (pasado el fin de semana) no la tendré.
También te digo que no los tengo nuevos, osea no están perfectos (alguna rotura, marca, etc...)
Si quieres cuando la tenga te  pongo un mensaje y te mando fotos de los míos por si te sirven.
En parlem, ok?

P.D. igualmente, prueba de poner el mensaje en el hilo de las T3, creo que lo verá más gente, y posiblemente tengan en mejor estado los parachoques