Medidas para mueble, ayuda [VW T4]

Iniciado por Juanicodegraná, Marzo 08, 2012, 13:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicodegraná

Marzo 08, 2012, 13:33:13 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 10:55:50 am por falco
Buenas,

A ver si alguien me puede echar mano.

Estoy re-re-re-haciendo los muebles de la furgo porque me han puesto problemas en Tuning Homologaciones con el sitio donde puse el asiento doble. Así que como estoy hasta la p#### voy ponerle el asiento triple de la tercera fila y voy a encargar un mueble nuevo con todos los "extras" posibles incorporados.

Y pa no cagarla, porque tengo el mueble en mi pueblo (Adra, Almería) y vivo en Madrid, a ver si alguien me puede dar un par de medidas: 1) la que hay entre el asiento y el escaloncillo de la parte de delante y 2) lo que ocupa el asiento izquierdo (la plaza, vamos) . Esta última es para, al menos, intentar que dos personas vayan cómodas sentadas (centro y derecha) y dejar espacio suficiente para que entre una tercera en caso de necesidad y sin que se deje las rodillas en el mueble.

Por cierto, es una T4 Eurovan del 2001... por si cambian las medidas respecto a modelos más antiguos.

Gracias por adelantado!!!!!!!!! ;D

Juanicodegraná

Marzo 08, 2012, 13:56:07 pm #1 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 13:58:22 pm por Juanicodegraná
Uy, se me ha olvidado incluir mi flamante dibujo hecho con el paint.

Ahí pongo las medidas que me hacen falta pa poder encargar el mueble y colocarlo en Semana Santa.

Juanicodegraná

Venga furgoneteros, que es un metro, un lápiz y dos minutos.

Al que me dé la medida ya le invitaré a unas cervecillas!!!!!!!!!!

camunha

Anda pero si eres de la tierra! yo tb soy de Almería (de la capi) y tb vivo en Mandril.
No sé si te servirán las medidas de una Cali del 91 pero este finde (si no me olvido) te mido lo que dices a ver si te vale.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Juanicodegraná

Cita de: camunha en Marzo 09, 2012, 12:33:44 pm
Anda pero si eres de la tierra! yo tb soy de Almería (de la capi) y tb vivo en Mandril.
No sé si te servirán las medidas de una Cali del 91 pero este finde (si no me olvido) te mido lo que dices a ver si te vale.

Anda, un legañoso en Madrid .meparto .meparto!!!!!!!!

Pues si, pero no exactamente. Granaino de ascendencia abderitana, ahí es na, .loco2

No sé si valdrá, pero tu tienes la tercera fila de asientos en la Cali????

Me suena que vas a la kkd del domingo a Móstoles o me lo acabo de inventar?

camunha

Cita de: Juanicodegraná en Marzo 09, 2012, 12:46:06 pm
Anda, un legañoso en Madrid .meparto .meparto!!!!!!!!

Pues si, pero no exactamente. Granaino de ascendencia abderitana, ahí es na, .loco2

No sé si valdrá, pero tu tienes la tercera fila de asientos en la Cali????

Me suena que vas a la kkd del domingo a Móstoles o me lo acabo de inventar?

Ah vale, eso me cuadra más con tu nick, como ponías lo de Adra ya me despistó jeje pero tú encima lo tienes tó, legañoso y malafollá  .meparto .meparto .meparto

No tengo tercera fila de asientos, no había leído bien, creo q no te vale la medida de mi asiento trasero al escalón no?

A la kdd ni me había enterado de que había una, de todos modos no estaré aquí el finde así es que va a ser que no voy, pero hubiera molado ir.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza