Julio 15, 2025, 12:58:15 pm

[VW T5] Conector Ipod guantera

Iniciado por eneko, Diciembre 20, 2011, 19:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Entonces, el primero dices tú que es lo suyo Frenillo? ea pues gracias majete!!!! dios te lo pague!

Baifo

Lo que no sabía yo que se podía poner ese accesorio en el RCD 210 (el que tengo yo), porque de fabrica no se podía, pero según el anunciante si que es compatible... alguien sabe algo?

Aqui les dejo una lista-resumen de características de los diferentes modelos:

http://www.my-gti.com/719/differences-between-the-volkswagen-rcd-210-rcd-310-rns-310-rcd-510-and-the-rns-510

Mr_Frenillo

Cita de: eneko en Diciembre 20, 2011, 21:02:59 pm
Entonces, el primero dices tú que es lo suyo Frenillo? ea pues gracias majete!!!! dios te lo pague!

No se si es lo suyo o no, pero desde luego yo llevo tiempo detras de el tambien. Tarde o temprano caerá a no ser que pilles un 2x1 y quieras agradecerme como es debido el detalle!  ;D

;)

Paul Freeman

Cita de: eneko en Diciembre 20, 2011, 21:02:59 pm

este lo tengo yo! por ese precio esta bien.
yo tengo la radio con navegador original, lo bueno es que puedes seguir manteniendo el cargador de cds, y escoger que quieres poner, si cargador o el chisme este

eneko

gracias mil! ya le he dicho lo que es y dnd se compra.... y que se compre un libro.. .meparto

Baifo

eneko

.meparto .meparto

es lo que que suele pasar baifo.. si te digo la verdad creo que es la 1ª consulta que hago y que me responde gente, tengo unas cuantas por ahí que ni se han dignado a decir aunque sea: pues ni idea...... XDD eso sí... luego que vengan a lo de las baterías y tú ahí chun chun con todo el mundo...

ta mal repartido el mundo

Baifo

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2011, 11:48:57 am
.meparto .meparto

es lo que que suele pasar baifo.. si te digo la verdad creo que es la 1ª consulta que hago y que me responde gente, tengo unas cuantas por ahí que ni se han dignado a decir aunque sea: pues ni idea...... XDD eso sí... luego que vengan a lo de las baterías y tú ahí chun chun con todo el mundo...

ta mal repartido el mundo

Verdad que si??  .meparto .meparto .meparto

Mr_Frenillo

Cita de: Baifo en Diciembre 21, 2011, 11:46:56 am
Y a mí no me responde nadie??? :(

Baifo, si ahi pone que es compatible con tu radio, pues un poquito de confianza, no?

Si no te vale me lo dices y te lo compro!  ;D

Baifo

Cita de: Mr_Frenillo en Diciembre 21, 2011, 15:22:36 pm
Baifo, si ahi pone que es compatible con tu radio, pues un poquito de confianza, no?

Si no te vale me lo dices y te lo compro!  ;D

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JACOBOGP

Hola.
Alguien ha puesto un adaptador de Ipod para la Radio Delta de una T5?
Os ha ido bien?
Funciona?

Mr_Frenillo

Cita de: JACOBOGP en Marzo 08, 2012, 16:37:17 pm
Hola.
Alguien ha puesto un adaptador de Ipod para la Radio Delta de una T5? SI
Os ha ido bien? SI
Funciona? SI

Verdad eneko?!?!?!?  ;D